Juan Gabriel regresa a Puebla en concierto

Juan_Gabriel_in_2006_450Como parte de las celebraciones del 1er. Concierto Bicentenario de México en Puebla, no te puedes perder al Divo de Juárez Juan Gabriel en la Angelòpolis.

En conferencia de prensa con Raúl Rojas representando a Proesa y Felipe Vega por Artimex, comentaron que el cantante se presentará en la explanada del majestuoso Complejo Cultural Universitario de la BUAP, como los grandes, en el mejor evento del año.

El Divo de Juárez estará acompañado de sus músicos, mariachis, bailarines, como solo los grandes lo saben hacer.

“Existe la posibilidad de que también la cantante Shaila Dùrcal lo acompañe como invitada especial, pero aun estamos en platicas”, comenta Felipe Vega.

Se esperan a 15mil poblanos que acudan a este magno evento donde sin duda Juan Gabriel se reconciliará con su público.

Por su parte el empresario Raúl Rojas argumento que el problema citado hace tres años no tiene nada que ver con ellos, “Nosotros somos otros empresarios y sabemos hacer bien nuestro trabajo”.

Nuestra entidad será el primer lugar donde el cantante inicie su gira como parte de las celebraciones del bicentenario de nuestro país y los 40 años de trayectoria artística, “Juan Gabriel quiso primero iniciar su gira en Puebla, porque quiere ver a su público poblano y ofrecerá el mejor show”, apunta Vega.

Esta gira del Bicentenario recorrerá solamente pocas ciudades y Puebla será la privilegiada donde de inicio por la gran deuda que el Divo de Juárez tiene con el público poblano, tras el problema citado cuando se sintió mal por la altura y abandono en su segundo concierto a sus fans que se dieron cita en el antes Complejo Cultural Siglo XXI, hoy Auditorio Siglo XXI.

El show será el sábado 13 de marzo a las 20:30hrs, los costos van desde: VIP $1,800, PLATINO $1,500, DORADA $1,100, GRADA PREFERENTE $700 y GRADA GENERAL $450 pesos, mismos que podrás comprarlos en taquillas del CCU, o en el sistema de boletaje superboletos.com, para mayores informes comunícate al teléfono 889-75-27.

Cabe señalar que el 4 de noviembre del año pasado se llevo a cabo la entrega de los premios Grammy Latino desde Las Vegas Nevadas, ahí Juan Gabriel recibió un homenaje por su larga trayectoria.

Sin duda será un concierto que por nada se pueden perder!!!

cortesia: Carlos Linares






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password