A.B. Quintanilla regresa a la música con nuevo disco

KUMBIA ALL STARZEl músico y productor A.B. Quintanilla prepara su regreso a la escena musical con una nueva producción discográfica, la cual estará en el mercado a mediados de este año.

“Me emociona volver y más haciéndolo con el apoyo de esta casa disquera (Capitol Latin), compuesta por un equipo de primera que sí me ayudará a continuar con mi legado musical, realmente no podría estar en mejores manos”, dijo el cantante.

Después de tres años de ausencia en la música y de su reencuentro con Cruz Martínez, Quintanilla prepara nuevo disco con All Starz, informó su oficina de prensa mediante un comunicado.

El hermano de la fallecida intérprete Selena se encuentra ya en los estudios de grabación para ofrecer a los seguidores de su concepto un disco con mucho ritmo.

Con una carrera de más de 22 años, Quintanilla se ha ganado el respeto como compositor y productor, gracias a sus colaboraciones con otras bandas e intérpretes.

Además, su estilo, a base de innovadoras fusiones latinas, lo ha llevado a ser reconocido con algunos premios.

1 Comment

  1. No se el porque sale a relucir el nombre de SELENA!

    DEJEN DESCANSAR A SELENA … en vida la familia QUINTANILLA se lucro de Selena.

    AB BRILLA CON TU PROPIA LUZ (SI LA TIENES) y guarda EN TU CORAZON el recuerdo de tu hermana. Al ser mencionado como “el hermano de Selena” te deja como un pelele!

    GROW UP, AB y ganate lo que sea por tus PROPIOS MERITOS.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password