Angelique Boyer dice tener un romance con Sebastian Zurita

Sebas_Angelique_600x300Angelique Boyer afirmó estar muy contenta con su relación con el actor Sebastián Zurita y agradeció los comentarios que ha hecho la familia Zurita-Bach sobre ella.

Anteriormente, el juvenil actor había negado su relación con su compañera de telenovela, al señalar que sólo “se está divirtiendo y disfrutando de su juventud”. A Zurita se le ha catalogado de Don Juan y se le ha relacionado sentimentalmente, además, con varias artistas, entre ellas, Eiza González, Paola Núñez, Martha Higareda, Allisson Lozz.

Boyer, quien le da vida al personaje de Ximena en la telenovela Corazón salvaje, añadió que sería un gran reto protagonizar la obra musical Aventurera. “Para mí es un honor, todas mis compañeras soñamos con ser ‘Aventurera‘. Es un halago”, dijo la artsita de 21 años.

La bella actriz se sumará al selecto elenco que ha formado parte de la exitosa producción de Carmen Salinas, al ocupar el lugar de Maribel Guardia, quien deja la obra por problemas de agenda. “Estamos muy contentas porque además de ser bonita, Angelique canta, baila y es una primerísima actriz “, señaló Salinas, quien ha confiado ese papel a actrices como Adriana Fonseca, Niurka, Sabine Moussier, Edith González, Pilar Montenegro, Lis Vega e Itatí Cantoral.

cortesia: Televisa Comunicacion

5 Comments

  1. Angelique Boyer, ES 100% FRANCESA, llegó a vivir a México siendo una adolescente. Vive en México desde hace algunos años pero es de Francia.

    Reply
  2. ohhhhhhhhhhhhhh dicen que es gay como riky martin sin comprobar que se cambie la nariz y se mande a colocar una peluca que se esta quedando calvo como el papa

    Reply
  3. ay como hacen estos chicos para cazar millonetas gays y bonitos…pasen la receta porfa!!!!

    Reply
  4. ayyyyyyy …..q salga del closet..la verdad q ese muchachito no tiene pita de galan, no se q cara-jo estban pensando cuando le dieron el protagonico de en en nombre del amor.

    Reply
  5. ROMANCE DE DONDE, EL TIENE UN NOVIAZGO PERO CON EL HIJO DE UN EMPRESARIO MEXICANO DE MUCHO BILLETE PERO NO HAN SALIDO DEL CLOSET Y ELLA ES UNA OFRECIDA QUE SE QUIERE METER ENTRE LOS DOS

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password