Sentencian al agresor de Fabian Lavalle a cinco años de cárcel

fabianAlfredo Cervantes Landa, agresor de Fabián Lavalle, “Fabiruchis”, pasará cinco años y diez días en prisión, por lo que no alcanza el beneficio de la libertad bajo fianza por los hechos registrados el pasado 31 de octubre de 2007.

En aquella ocasión, Cervantes Landa y el locutor se encontraban al interior del hotel Roma, ubicado en la colonia Roma, en Cuauhtémoc.

Alfredo golpeó a “Fabiruchis”, porque no le pagó un servicio sexual, según el agresor.

La Procuraduría capitalina informó que la Sexta Sala Penal del Tribunal de Justicia del Distrito Federal, determinó que Cervantes Landa es penalmente responsable de los delitos de robo y lesiones simples contra el locutor, por lo que tendrá que pasar cinco años y diez días en prisión.

Pero también, por concepto de reparación de daños, tendrá que pagar 18 mil pesos a Fabián Lavalle.

Desde el día de los hechos, Cervantes Landa fue detenido e ingresado al Reclusorio Oriente, donde actualmente se encuentra.

5 Comments

  1. Fabiruchis deberia ir a la carcel para hacerse cu-lear por CERVANTES LANDA.

    Reply
  2. que rico lo del bat pistolex

    Reply
    • se te hizo agua la boca verdad?

      Reply
    • AY PAPI ,,,,ME EXITA TU NICKNAME…DE CORAZON TE DESEO QUE SE TE CUMPLA (SI ES QUE YA NO SE HA CUMPLIDO)Y SE LA MAMES BIEN RICO A WILLIAM LEVY Y LO TENGAS EN LA CAMA Y A DARLE CON TODA…SI PUEDES HAZLO POR MI TAMBIEN QUE LE TENGO HAMBRE ..

      SUERTE ERICK
      BESOS
      LiliEstafadora.

      Reply
  3. QUE LE METAN UN BATE DE BEISBOL POR EL FUNDILLO

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password