Yahir protagonizara la telenovela “Quiereme tonto” al lado de Litzy

yahirlitzybntEl cantante mexicano Yahir protagonizará la telenovela “Quiéreme tonto” al lado de Litzy, quien retornará a México, tras varios años de ausencia y luego de actuar en el melodrama “Pecadora” (2009) junto a Eduardo Capetillo.

Para Yahir será la cuarta novela que estelarice en su carrera (“Enamórate”, 2003; “Soñarás”, 2004; “Bellezas indomables, 2007), mientras Litzy, intérprete del éxito musical de los noventas “No te extraño”, será la sexta, confirmó un vocero de Televisión Azteca.

Andrea Escalona podría encarnar a la villana de la historia que producirá Igor Manrique (“La hija del jardinero”, 2003); sin embargo, el resto del reparto aún está por definirse.

Otros nombres que se manejan como parte del proyecto son el de Matías Novoa, Raúl Sandoval y los egresados de la séptima generación del “reality” musical “La academia”, Giovana y Agustín, quienes ya fueron confirmados en días pasados por Alberto Santini Lara, director de Azteca 13.

“Quiéreme tonto”, título tentativo, iniciará transmisiones al concluir “Pobre Diabla” que lleva en lo roles estelares a la joven Alejandra Lazcano y al venezolano Cristóbal Lander.

1 Comment

  1. esa porquerioa no la vere

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246