Lucero y Mijares con un beso dicen no hay divorcio

mijares_lucero_600x300El cantante Manuel Mijares confirmó que Lucero es la mujer más importante de su vida con una velada especial en el Auditorio Nacional, donde con un beso refrendó su cariño y unión familiar.

“Cuatro veces amor” fue el tema que interpretó la pareja, que hasta hace unas semanas se especulaba pasaba por una crisis matrimonial que la tenía al borde de un divorcio.

Sin embargo, en el primero de dos conciertos, “El soldado del amor”, invitó a su esposa Lucero a compartir el escenario con él, “pido un aplauso para la persona más importante de mi vida”, petición que la cantante aceptó de inmediato.

Pues ella fue de las mejores fans que el cantante tuvo en esta emotiva velada, donde no sólo le llovieron los aplausos, las peticiones y los piropos para Mijares.

Así Mijares festejó con su público, el Día del Amor y la Amistad a través de un romántico concierto en el que además estuvo acompañado en el escenario por su amigo Aleks Syntek con quien interpretó “Sexo pudor y lágrimas”.

Pero aunado al buen ánimo del público, el cantante tuvo la sorpresa de recibir por parte del sello disquero Warner Music, un Disco de Platino por las altas ventas de su álbum “Vivir así”, del cual el próximo 23 de marzo saldrá el volumen 2.

Visiblemente emocionado por los aplausos y el cariño del público, Mijares se entregó en este concierto donde no sólo mostró nuevos arreglos musicales, sino también un escenario muy influenciado por los 70, con una gran pista de baile, luces robóticas y pantallas gigantes.

Aunque su fuerte no es el baile, Mijares también trató de hacer algunas coreografías y con temas como “Si me enamoro”, “No se murió el amor”, “Corazón salvaje”, “Inmensamente solo”, “Me acordaré de ti”, “Siempre”, “Baño de mujeres”, “Vivir así”, “Quien piensa en ti”, “Soldado del amor”, se llevaba las ovaciones.

El periodista Joaquín López Doriga, también estuvo presente junto con Lucero León, madre de Lucero y Antonio Hogaza, quienes disfrutaron junto con el público de este emotivo concierto, que tuvo al cantante muy emocionado.

Mientras sus bailarinas y músicos complementaban el espectáculo que por más de dos horas tuvo al público cantando y coreando temas como “El breve espacio”, la cual cantó en acústico.

“Soñador”, “Bella”, “Hasta que me olvides”, este último lo interpretó a dúo con Fela, “Uno entre mil”, “El rey de la noche” y “Para amarnos más”.

De esta forma, Mijares concluyó su primera de dos veladas que ofrecerá en el recinto de reforma.

7 Comments

  1. POR MI QUE VAYAN Y CHINGUEN A SU MADRE LOS DOS!!

    Reply
  2. Que bueno por lucero y Mijares. Luche, luchen y luchen por no destruir algo tan bello entre ustedes.

    Reply
  3. GOLFA

    Reply
  4. QUE BUENO SEGUIR VIENDO A ESTA PAREJA ENAMORADOS!!!
    ASI ES AMIGOS SIGAN VIENDO EL SOL EN SUS VIDAS MARAVILLOSAS !!
    LOS COMENTARIOS NEGATIVOS SALEN SOBRANDO Y DAN PENA !!
    VIVIR VIVIR, LIBERTAD, UNION, RESPETO
    SALUDOS A LUCERO Y MIJARES

    Reply
  5. HIPOCRESIA, LA CULPA LA TIENE LA SUEGRA METICHE

    Reply
  6. ES PURA HIPOCRESIA, LA CULPA LA TIENE LA VIEJA GOLFA Y METICHE DE LA SUEGRA DE MIJARES LUCERO LEON VIEJA VIVIDORA

    Reply
  7. que bueno luchen por su matrimonio.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password