Este 15 de Febrero dio inicio el primer capitulo la telenovela ‘El Clon’ una historia de amor que contrasta dos mundos totalmente opuestos y enseña temas controvertidos como la clonación y la drogadicción.

El Clon es Protagonizada por Sandra Echeverria y Mauricio Ochmann y transmitida por la Cadena Telemundo.

Lo Bueno de la novela, son magníficos protagonistas y  que muestra las costumbres, la religión Islámica y cultura de Marruecos, país del oriente.

Lo Malo,  la personalidad de los Actores, Sandra esta feita y dientuda, por otro lado Mauricio carece de figura y presencia.  La musica principal no me gusto para nada pero veremos si cambia.

Lo Feo, a pesar de la buena actuación, no tuvo nada exitante, el primer capitulo estuvo muy  plano y aburrido.

Comparada esta nueva novela con el primer CLON todavía no se ve que la supere, esperamos que en el transcurso de los nuevos capítulos de el ancho.

Dice el piropo, Y ahora me dices que no soy lo que buscas, pero que sí me quieres, y que tú siempre luchas,  para mantener este amor, este amor sin clon, que siempre fue ciego, y que nunca tuvo pasión.

¿Si viste el clon, que te parecio?

 

HAZ CLIC y Revive los momento del primer capitulo de la telenovela el Clon.

14 COMENTARIOS

  1. como es que los protagonistas son magníficos pero no hubo nada exitante. He visto actuaciones del Sr. Ochmann en otras producciones y lo común es que sus personajes no sean creíbles. En esta ocasión tenía que interpretar a tres personas distintas, con dificultad puede con una, como serían las otras.

  2. La novela es mala. Sus escenas eran pobres. Sandra no podía bailar bien, ella no confía en sí misma bailando. La actriz que hizo Nazira interpretó el personaje artificialmente, el final de Nazira fue pobre. Cualquiera que haya visto la versión original vio los ricos efectos especiales de la escena final de Nazira,pero en esta versión la escena dejó que desear. No sólo esta escena, pero muchas escenas, muchas!

  3. La verdad esta jade es fea pero la otra tambien. Ninguna de las dos esta minimmente bonita y la verdad si la musica de la entrada es muy naca.

  4. Me encantó y cada dia me gusta mas, vi la Brazileña en la que solo Lucas y Jade me encantaban por la gran quimica entre ellos, pero era una novela muy lenta, muy larga, esta va a un ritmo muy bueno. Para mi esta muy bien hecha.

  5. Tuve la desgracia de ver el pimer capitulo completo. Como es costumbre Telemundo hizo gala de su mal gusto en musica, la musica de entrada es mas que una reverenda mierda. Es malisima, arabe con salsa? Si estaban drogados o se les acabo la creatividad. Ademas suena como jingle de dos pesos, de verdad una mierda.
    Luego, mucha produccion mucho irse a grabar a Africa pero eso si, las tomas una mierda, la pareja de gemelos que se las crea su abuela. Super mal.
    Las actuaciones nefastas y el cocktail de acentos da nauseas.
    Ya es justo que Telemudno vuelva a lo que hacian hace cuatro anos con novelas de epoca o ambientadas pero bien hechas como lo fue Gitanas o Plateados no estos intentos ostentosos pero llenos de mediocridad.

  6. A mi me parcio excelente, no es facil tratar de mejorar una super novela como esta pero los personajes hicieron un gran trabajo… y creo que poco a poco nos va a gustar mas….a mi personalmente me encanta maurico es un gran actor, talentoso y lo mas importante creible, al igual de sandra la prota…

  7. Bueno de entrada MAURICIO a mi, como mujer hecha y derecha, no me transmite nada. Lo siento como un hombre desabrido y poco sensual. Ni tibia me pone, asi que por lo tanto no intente ni verla. Y la muchacha es verdad que esta fea, tampoco me transmite nada. Y jencarlos canela no era para ese personaje, asi que por lo tanto conmigo se mueren de hambre.

  8. YO LA VI ES MAS O MENOS .PERO NO ENTIENDO PARA QUE HACER TELRSERIES REPETIDAS ,AHORA LA ESTAN DANDO DAN COMO 4 HORAS DE TELESERIE .ES MUY ENRREDADA ,NO ME GUSTO CLARO QUE LAS BRASILERAS SON MUCHO MEJORES ,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here