Jennifer Aniston confiesa romance con Gerard Butler

    alg_jennifer_aniston_gerard_butlerLa actriz Jennifer Aniston confesó que está teniendo un romance con Gerard Butler y que tienen mucha química sexual e intelectual

    La actriz norteamericana Jennifer Aniston le contó a sus amigas que está teniendo una impresionante relación con el también actor Gerard Butler basada en lo sexual.

    Según Heat, la ex de Brad Pitt se refirió al romance durante sus vacaciones en el Cabo San Lucas, México, donde festejó su cumpleaños número 41.

    “Jennifer solo invitó a sus más amigos y les contó cómo va su vida amorosa. Dijo que el sexo es impresionante. Y que con Gerard tiene mucha química tanto sexual como intelectual”.

    La misma fuente señaló: “En las pasadas relaciones siempre estaba estresada, pensando en qué iba a pasar con la otra persona y cuánto tiempo estarán juntos. Pero con Gerard cambió de estrategia para relajarse y no tener demasiadas expectativas”.

    Los rumores surgieron luego de que el actor acompañara a Jennifer en la celebración de su 41 cumpleaños en México “Lo pasamos genial juntos. Es divertidísimo. Gerry es la persona más humilde que puedes conocer”, indicó un allegado.

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here