Cartas de amor revelan romance enter John F. Kennedy y una sueca

0
65

106663_1954_0628env_lgLa Riviera francesa habría sido el lugar donde la sueca Gunilla Von Post (78) conoció al entonces joven senador John F. Kennedy. Así lo relato Von Post en su libro “Love, Jack”.

Según la autora, la relación con Kennedy continuó tras su casamiento con Jacqueline Bouvier. Las once cartas, parte de este secreto romance, han salido hoy de la caja fuerte donde Von Post las guardaba, y serán subastadas por un mínimo de 25 mil dólares en el sitio www.legendaryauctions.com.

John Kennedy, posterior presidente de los EE.UU., tenía 36 años cuando conoció a su amante nórdica, que en ese entonces tenía apenas 21 años. Según algunas declaraciones de la mujer, “bailaron toda la noche y se despidieron con un beso”.

El verano siguiente, cuando Kennedy ya se había casado con Jackie, le escribió a su amante: “Quisiera tomar un velero y navegar por el Mediterráneo durante dos semanas… contigo como equipaje”.

Von Post habló por primera vez de su historia de amor con Kennedy en el libro “Love, Jack”, de su autoría y publicado en 1997, pero sin hacer referencia a las cartas que él le escribía y que ella mantuvo en secreto por 57 años.

 

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!