Conoce a Daniel Elbittar el galan la Telenovela “Infamia”

Screen shot 2010-02-12 at 10_28_24 PM copyEl reconocido y talentoso actor Daniel Elbittar antagónico en la nueva telenovela de la cadena TV Azteca, aparece en la revista “Gente” del periódico Reforma, importante diario que circula en México.

Bajo el titulo “Impregnará Elbittar de maldad a Infamia” el mencionado diario, le dedicó un reportaje en donde destacan, entre otras cosas, su deseo de ingresar al cine y su personaje en el melodrama en donde interpreta a Javier Villafañe.

“De sangre venezolana, pero mexicano de convicción, Daniel Elbittar ha regresado a la que considera como su patria, esta vez para separar a una joven pareja en Infamia, la nueva telenovela de TV Azteca”, señala el diario en este reportaje.

En estos momentos Daniel esta cumpliendo con las grabaciones de la telenovela en la ciudad de México, de la mano de

Daniel en"Gente" del periódico Reforma

Daniel en"Gente" del periódico Reforma

 la famosa productora Georgina Castro, historia que estrenará en marzo en horario estelar y en donde compartirá créditos protagónicos con la actriz Christian Bach.

En esta telenovela, que se graba en alta definición, Daniel interpreta un abogado, brillante, fino, de la alta sociedad, con una personalidad fría, distante y desleal con su gente, sin escrúpulos. Un típico amigo por conveniencias que le tiene mucha envidia a Martín (Andrés Palacios), el protagonista de la historia. En el melodrama Daniel también compartirá créditos con Karla Hernandez, Pepe Alonso, Pedro Sickard, Alma Delfina, Lupita Sandoval, Marta Cristiana, entre otros.

Este nuevo trabajo actoral marca el regreso de Daniel a la televisión mexicana, luego de haber estelarizado en Miami la telenovela “Pecadora” en donde compartió roles protagónicos con el actor mexicano Eduardo Capetillo, la actriz y cantante mexicana Litzy y Marjorie De Sousa. Esta historia será transmitida por Univision en los Estados Unidos durante el primer trimestre del año.

Con la cadena TV Azteca Daniel protagonizó en el 2008 la telenovela “Tengo Todo Excepto a Tí”, sin dejar de mencionar su trabajo en otras importantes telenovelas para la cadenas Univision, Venevision y RCTV tales como: “Camaleona”, “Así es la Vida”, Mi Negra Consentida”, “Engañada”, Olvidarte Jamás”, “La Calle de los Sueños”, “Más Que Amor Frenesí”, entre otras. Además, de su trabajo protagónico en varios unitarios de “Decisiones” y “Lotería” de la cadena Telemundo.

cortesia de TalentoLatino

6 Comments

  1. Por que dices que es maricon? a que se debe eso? para dar comentarios de alguien es porque se tiene pruebas en manos, aunque soy de los que piensa que de la gente no se habla ni bien ni mal, dejar vivir a los demás y ella. Y si ahora es mexicano por convicción ese es su asunto. Considero que lo esta haciendo bien y que le ha puesto empeño a su carrera como acto. Delen un voto de confianza y listo.

    Reply
  2. Caramba, cuando estuvo en venezuela, y mato el hambre bastante, ahora y q mexicano de convicción q malagradecido igualito al ridiculo de carlos baute, asi son cuando estan aqui, jalan y jalan, y luego q se van de el pais, empiezan a decir otra cosa, ridiculo ubicate, valora q venezuela q bastante te dio trabajo

    Reply
  3. es un maricon vestido de galancete de novelas

    Reply
  4. ya vaaa no entiendo lo que dice de angre venezolana y mexicano de conviccion de donde si apenas tiene 2 años y mexicoo que alguien me explique eso xq no entiendoo

    Reply
  5. Excelente actor!! y muy bello!!!

    Reply
  6. ES OTRO JOTOLON QUE PASO POR LA CAMA DE UN PRODUCTOR, SI TIENE TALENTO PARA QUE SALEN SIN CAMISA COMO CHICHIFO?

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246