Lucero y Mijares entusiasmaron al publico en Un corazon musical por Haiti

mijares_lucero_600x300_1El cantante Manuel Mijares y su esposa Lucero entusiasmaron al público del Auditorio Nacional al interpretar el tema “Cuatro veces amor“, musicalizado al piano por el mismo Aleks Syntek en el concierto “Un corazón musical por Haití”.

Esto, luego de que el ex académico Yahir hiciera lo propio con la canción “No te partes de mí”.

Los conductores del evento Poncho Vera y Jessie Cervantes anunciaron que el registro de donaciones en los módulos Inbursa que se colocaron en el lobby del Auditorio Nacional, se habían recaudado ya dos millones 338 mil pesos, que sumados a un peso más otorgados por la Fundación Slim arrojaban al filo de las 10 de la noche cuatro millones 756 mil 104 pesos.

El dato fue aplaudido por el público, no sin antes recibir de la misma forma a la cantante italiana Filippa Giordano, quien interpretó el tema “No volveré” y prepararse con ello para cantar a dueto con el cantautor Armando Manzanero, la letra de éste “Contigo aprendí”.

El gigante de la canción, autor de temas como “Esta tarde vi llover” y “Somos novios“, esperó en el escenario después de despedir a Filippa Giordano para cantar a dueto con “La Diosa de la Cumbia” el tema “No ha pasado nada”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password