julieta-venegas-600x300Con 12 semanas de gestación dicen que se encuentra la Cantautora Julieta Venegas, muy pronto la visitara la cigueña.

Se Dice que Julieta visito el hospital a sentir algunos malestares abdominales y se mando hacer un chequeo, cuando le dieron la noticia de su embarazo.

Dicen que Julieta tiene una relación con su Romeo, se trata de un medico Argentino.

La cantante Julieta Venegas cumplirá unos compromisos laborales y después se retirara a descansar para pasar mas tranquila su embarazo.

Ella todavía no ha querido dar la noticia de su embarazo,  porque falta hacer  la promoción de su nuevo disco ‘Otra Cosa’.

Juli no ha sido una mujer de mucho escándalo, esperamos que nos cuente como se siente.

Julieta
fue en busca de su Romeo, pero no salio como lo esperaba, sino le salio Otra Cosa.

AUCTUALIZADO 24 de Febrero

Como se los anunciamos aqui un dia antes, Julieta Venegas acaba de anunciar que en los próximos meses debutará como mamá y está que no se cambia por nadie por la emoción que la visita de la cigüeña le produce.

“El acordeón no lo puedo cargar desde ahorita porque sí estoy embarazada. No tengo panza, pero ya me siento rara de que se haga daño el niño”, declaró la cantante de 39 años al sitio diario mexicano Reforma. “Es una locura, estoy supercontenta de poder vivir esto en mi gira”.

La intérprete de “Bien o mal” aseguró que, aunque tiene varios compromisos pendientes durante este año, tendrá que hacer un alto en el camino por un tiempo mientras nace su bebé y se dedicará un poco a sus labores como madre.

“Yo soy la que quiere seguir [tocando y cantando] hasta donde se pueda, pero tengo que dejar de viajar en algún momento”.

A pesar de haber sido cuestionada sobre quién es el padre de su hijo, la cantante prefirió mantenerlo en secreto, aunque varios medios señalan que Venegas está viviendo una relación con un sicólogo argentino.

“Lo que quiero compartir es que estoy muy feliz por mi embarazo; es increíble y emocionante”.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here