La culpa la tiene la prensa… ¡Ya basta! dice Gustavo Adolfo Infante

gusinfante220x200Los medios de comunicacion estan para informarles de lo que sucede en el mundo alrededor. Los tiempos an cambiado y ahora lo que mas vende es la vida personal del artista.  Si esto no fueze el caso ¿porque se venden mas las revistas de chisme que las del corazon?  ¿Por que los programas de farandula color rosa se van fuera del aire mientras los programas de chismes suben de rating? 

Los artistas han querido labarle la cabeza a sus seguidores diciendole a los medio que sus fans no estan interesados en saber sus vidas.  Esto no les funciono, y ahora la mejor tactica que han agarrado es hacerse las victimas diciendo que la prensa tiene la culpa de todos sus problemas personales y laborales. 

El periodista Gustavo Adolfo Infante escribio en su columna de Ultima Palabra lo siguinte:

Gustavo A. Infante

La culpa la tiene la prensa… ¡Ya basta!

Ya párenle señores artistas, actrices, cantantes. Si les va mal en un concierto, si los corta la mujer, si los corren de la telenovela, si no consiguen el personaje, si se hacen adictos al alcohol o a las drogas, los culpables siempre, pero siempre somos los representantes de los medios de comunicación y ya basta, ¿no creen? Resulta que Sandra Montoya llama a un paparazzi y le tiende una trampa a Cuauhtémoc Blanco, pero después sale con que los culpables somos nosotros, los reporteros, ¿cómo ven? José José se pelea con Anel y ella habla mal de él, los responsables somos los de la prensa. Si fulano de tal se pelea con perengana de tal, los que tuvimos la culpa fuimos los reporteros.

Es decir que los enemigos públicos número uno de México somos los medios de comunicación, a menos de que necesiten promover un programa nuevo de tele, o que saquen un disco, o a menos que quieran dar a conocer una obra de teatro o que se estrene una de sus películas, entonces sí somos “amigos, nos conocemos de siempre, hay un gran cariño”, pero que no sea una pregunta incómoda, porque ahí de nueva cuenta nos encontramos con respuestas como las que acostumbraba a dar Diego Luna, quien sin más ni más contestaba que por qué tendría que responderle a alguien que ni conocía; o Gael García Bernal, quien se burlaba de los medios cuando le hacían alguna pregunta personal; o Eduardo Yáñez, quien va más allá y golpea, insulta, empuja y amenaza a los reporteros, pero qué tal cuando hicieron esfuerzos desesperados por limpiarle la imagen, que hasta lo mandaron a que llevara rosca de reyes a un orfanatorio y ahí sí sonreía a todo dar, pero unas semanas antes había agredido a la prensa.

Lupe D’Alessio ha llegado a insultar y recordarles a su madre a los periodistas, como si fuéramos los culpables de los problemas tan severos de salud y carácter que tiene.

Luego aparece Anahí en la portada de una revista diciendo que los culpables de toda su inestabilidad emocional somos los reporteros por las críticas sobre su forma de ser y su bulimia, claro de seguro los responsables de todo esto somos los periodistas.

Para dejar las cosas bien claritas, señores y señoras artistas: búsquense a otro perro a quien cargarles las pulgas, porque los periodistas de espectáculos ya nos cansamos de que ustedes pretendan que seamos los responsables de todo lo que les pasa. Ya basta.

Algun dia se pondran todos los medios de acuerdo y ya no apoyaran a estos artistas y veremos quien busca aquien.

6 Comments

  1. mi comentario no es a en relacion de tus notas es porque creo que en el canal de cadenatres estan abusando y faltando el respero a los televidentes con tanto comercial de condones y estimulantes sexuales es una exageracion ya no puede uno ver la tele con los niños porque le preguntan a uno que es eso creo que lo unico que les importa es el dinero que esta gente les deja no su publico que lastima tendremos que dejar de verlos .

    Reply
  2. QUE GROSERO O GROSERA LA CIRUGIA MENDEZ

    Reply
  3. eso es mi adofito da le duro a estos pelagatos ,sin uds no son nada les gusta contar sus porquerias de lios .tiran la piedra y esconden la mano ,,haci como el naco ese hijo de la dalessio que conto que se habia operado para no tener mas crios AQUIEN LE IMPORTA?? ESAS SON COSAS PERSONALES ,NO LOS TOMEN MAS ENCUENTA Y SE COMERAN LA MIERDA ,

    Reply
  4. MUY BIEN MI GUSTAVO ADOLFO ,SIN LOS PERIODISTA ESTA TRACALA DE PELA GATOS NO SERIAN NADA ,SON ESCANDALOSOS.HACI COMO EL NACO ESE HIJO DE LA DALESSIO QUE DIJO QUE SE HABIA OPERADO PARA NO TENER MAS HIJOS ..YO ME PREGUNTO A QUIEN LE IMPORTA ???? AL MENOS A MI NO ,,NO LOS TOMEN MAS ENCUENTA NO LES DEN CABIDAS EN SUS PAGUINAS Y SE COMERAN LA MIERDA .

    Reply
  5. GUSTAVO ADOLFO :HAZLE SEXO ORAL A PEPILLO O A FABIRUCHIS Y TE IRA MEJOR!!!

    Reply
  6. cierra la boca a menos que sea para hacer un blowjob…vicious queen!…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password