Novio de Miss Universo Estefania Fernandez acusado de asesinato?

COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS

miss_universe_usa_15Miss Universo La Venezolana Estefania Fernández esta disfrutando de su reinado, debuto como animadora en el programa ‘Levántate‘ de la cadena Telemundo.

Ahora Miss Universo carga sobre su corona los tormentos  de su novio Julio Marcolli.  Según dicen Julio esta siendo acusado de haber asesinado a Williams Barreto León, quien recibió tres balazos en una discoteca de Venezuela.

Casualidad o coincidencia?  la persona que asesino a Williams maneja  la misma camioneta Hummer que conduce el novio de Estefania Fernández.

La cuartada de Julio es que el no estaba en Venezuela la fecha cuando se llevo a cabo el crimen.

Estefania Fernández salio a dar su versión sobre el incidente:  “No puedo hablar mucho y lo amo muchísimo, compartimos un 13 de Febrero maravilloso porque cumplimos un año de novios y un 14 de Febrero genial, porque pudo estar conmigo y pasamos el día de los enamorados muy bien y juntos”.

Parece ser la misma fecha en que asesinaron a Williams porque ella hizo mucho énfasis en la fecha y de pasarla juntos.

Talvez ella tenga que salir a dar declaraciones, si es que no lo ha hecho.  Que tanto podría afectarle su reinado a Miss Universo?

Lo cierto es que este escándalo como una sombra la seguirá por todo el reino.

9 Comentarios

  1. hola estefanía fernández eres una muchacha guapa,quieres ser mi novia,eres bella,si tu eres soltera,estaré contigo,te llevaré a pasear pero tu también me llevarás a pasear,pero si tu tienes un novio,bueno,no importa tienes 2 nosvios,te parece buena la idea,si quieres conocerme,tendrás que ir a italia mientras yo estoy aquí,me conocerás y verás que soy una persona chévere,si quieres saber mas,mi número de teléfono es 0039 0825 448583,pa que sepas,si quieres también te pondría a enseñar el baile de mueve la colita,yo creo que tu conoces esa música,me lo imagino.

    Contesta
  2. Se Dan cuenta de como somos de mete casquillo y noveleros, que lo que escribe el pana alla arriba de Osmel me hace reir tanto, pero hasta me siembra la duda…. Jajajajjaaaaaa Ese chamo tiene todas las de ganar x inocente y ademas x bien parecido.
    Yo le dejaria la investigacion a una Cuaima, ESA que sabe hasta que como yo de madrigada… Porque ESA en un minutico se mete en la pagina de Maiquetia, se fija a que hora llego el vuelo, se entera de que los aviones no llegan a merida despues de las 6 de la tarde y entonces se entera que yo estuve en NY…. Ojala y se haga justicia y encuentren al asesino pronto… Y para Julio y Stefania muchos exitos y espero que esto fortalezca su relacion

    Contesta
  3. hummmmmmm..yo veo la mano de OSMEL SOUZA en todo este lio…el viejo tienen su poder y no se porque pero para mi quizo con JULIO y este se le nego y uso todo su peso para vengarse….estos putos son asi vengativos

    Contesta
  4. NO ES NADA NUEVO QUE ESTAS PIRUJAS SE ENVUELVAN CON MALANDRINES DE LO PEOR, ADEMAS ESTAS VENEZOLANAS GANAN LOS TITULOS DE MISS UNIVERSO PORQUE ESTAN AMAÑADOS Y ELLAS SE VAN A LA CAMA CON CUANTO JUEZ Y PATROCINADOR O DIRECTIVO SE LES CRUZE EN EL CAMINO,SALEN DEL CONCURSO BIEN COGIDAS PERO CON SU CORONA DE REINAS PERO SERA REINA DEL TABLE DANCE.

    Contesta
    • A k eres colombiana voy..?? La envidia mata vale, tomatela con calma! jajajajajaja k pena!

      Contesta
  5. FALSAMENTE acusado, esto nos hace pensar quien sabe a cuanta gente humilde no les
    pasaran cosas iguales en nuestro pais!! La verdad es una lastima!!!
    Ademas vale
    acotar que tales TESTIGOS jamas aparecieron!!! Ayer se declaro desierta la Rueda
    de Reconocimiento porque NINGUN TESTIGO aparecio!!! y claro que iban a aparecer,
    no van a hacer el ridiculo ni ser complices en tremenda mentiraaaaaaaa!!!
    Todo
    empezo por una carajita que todo el mundo sabe que siempre ha estado enamorada
    de Julio y es una chismosa famooooosa en Merida y ella grito que ese era el
    carro y ahi mismo con su black berry busco en internet una foto de julio y
    empezo a decir que el era!!!
    Lo que ella no se imagino es que el estaba taaaaan
    lejos que Dios lo estaba protegiendo! quizas estaba arrecha porque el dia de los
    enamorados estaba sola y su amor imposible estaba con la REINA DEL UNIVERSO!!!

    JULIO ES INOCENTE!!! Espero que esten juntos pronto!

    Contesta
  6. Pura envidia es lo que tiene la gente así como cuando ella gano y hablaban mil tonterías, ahora mientras todas las pruebas presentadas y quien sabe las que todavía tendrán que se reervan lo demuestran como INOCENTE!!!!! Ahora le inventan esto!!! Gracias a la Providencia divina y ese chamo no estaba acá, además es imposible llegar a Merida en 2 horas en la noche, eso todo el mundo lo sabe!!! Y en cuanto a Osmel es un huevon que en vez de apoyarla como hace la Organizancion Miss Universo, este bolsa dice esas pendejadas!!! Se ve qu la cirugía lo tien tarado!!!!! Acá la que tiene todo el derecho y la legitimidad de ser reina y lo demuestra con su firme postura es Stefania!!!! Dios los bendiga a los dos y atrapen rápido al culpable!!!

    Contesta
  7. Dios esto es una gran mentira investigen bien quien fue el asesino de ese joven busquen pruebas del carro y tantas cosas dejen ya la polenica y busquen a la persona que segun vio a Julio disparar y si ay fotos del echo julio es inocente

    Contesta
  8. Esta mas que comprobado que julio estaba en NY visitando a Stefania cuando el hecho ocurrio y a pesar de que muchos envidiosos querian que fuese el para destruirlo no lo consiguieron y fue muy facil comprobar la inocencia de julio con las pbas que estan sobre la mesaaa!!!! ah buscar el verdadero asesinoo!! y dejen a julio y stefania en PAZ

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>