Novio de Miss Universo Estefania Fernandez acusado de asesinato?

miss_universe_usa_15Miss Universo La Venezolana Estefania Fernández esta disfrutando de su reinado, debuto como animadora en el programa ‘Levántate‘ de la cadena Telemundo.

Ahora Miss Universo carga sobre su corona los tormentos  de su novio Julio Marcolli.  Según dicen Julio esta siendo acusado de haber asesinado a Williams Barreto León, quien recibió tres balazos en una discoteca de Venezuela.

Casualidad o coincidencia?  la persona que asesino a Williams maneja  la misma camioneta Hummer que conduce el novio de Estefania Fernández.

La cuartada de Julio es que el no estaba en Venezuela la fecha cuando se llevo a cabo el crimen.

Estefania Fernández salio a dar su versión sobre el incidente:  “No puedo hablar mucho y lo amo muchísimo, compartimos un 13 de Febrero maravilloso porque cumplimos un año de novios y un 14 de Febrero genial, porque pudo estar conmigo y pasamos el día de los enamorados muy bien y juntos”.

Parece ser la misma fecha en que asesinaron a Williams porque ella hizo mucho énfasis en la fecha y de pasarla juntos.

Talvez ella tenga que salir a dar declaraciones, si es que no lo ha hecho.  Que tanto podría afectarle su reinado a Miss Universo?

Lo cierto es que este escándalo como una sombra la seguirá por todo el reino.

9 Comments

  1. hola estefanía fernández eres una muchacha guapa,quieres ser mi novia,eres bella,si tu eres soltera,estaré contigo,te llevaré a pasear pero tu también me llevarás a pasear,pero si tu tienes un novio,bueno,no importa tienes 2 nosvios,te parece buena la idea,si quieres conocerme,tendrás que ir a italia mientras yo estoy aquí,me conocerás y verás que soy una persona chévere,si quieres saber mas,mi número de teléfono es 0039 0825 448583,pa que sepas,si quieres también te pondría a enseñar el baile de mueve la colita,yo creo que tu conoces esa música,me lo imagino.

    Reply
  2. Se Dan cuenta de como somos de mete casquillo y noveleros, que lo que escribe el pana alla arriba de Osmel me hace reir tanto, pero hasta me siembra la duda…. Jajajajjaaaaaa Ese chamo tiene todas las de ganar x inocente y ademas x bien parecido.
    Yo le dejaria la investigacion a una Cuaima, ESA que sabe hasta que como yo de madrigada… Porque ESA en un minutico se mete en la pagina de Maiquetia, se fija a que hora llego el vuelo, se entera de que los aviones no llegan a merida despues de las 6 de la tarde y entonces se entera que yo estuve en NY…. Ojala y se haga justicia y encuentren al asesino pronto… Y para Julio y Stefania muchos exitos y espero que esto fortalezca su relacion

    Reply
  3. hummmmmmm..yo veo la mano de OSMEL SOUZA en todo este lio…el viejo tienen su poder y no se porque pero para mi quizo con JULIO y este se le nego y uso todo su peso para vengarse….estos putos son asi vengativos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>