Anahi es abuchada en Viña del Mar

13
210

anahi vinaLa mexicana Anahí, quien también debutó el martes en el certamen de Viña del Mar,  apareció del interior de una especie de huevo blanco colocado en medio del escenario.

“Wow a mí me habían dicho que estar aquí parado se sentía muy cañón pero se quedaron muy cortitos porque se siente algo muy fuerte”, dijo la artista mientras, boquiabierta ante el imponente graderío de la Quinta Vergara, se secaba las lágrimas.

No le faltaron ni ganas ni empeño, pero el tema que eligió para abrir su recital no pareció gustar demasiado, y la joven artista de 26 años tuvo que recurrir a una canción de RBD, el grupo que la llevó a la fama, para que el graderío empezara a animarse.

A temas de RDB como “Échale”, le siguieron otros de su primer disco como solista, “Mi delirio”.

La también candidata a reina del certamen, título al que optan otra decena de mujeres, la mayoría de ellas procedentes del mundo de la farándula, no ocultó la felicidad de estar por primera vez en la Quinta Vergara.

Quizás para celebrarlo decidió hacer un cambio de vestuario en el que sustituyó un vestido dorado corto por un modelo de novia, con velo incluido. Fue entonces cuando entonó su última canción, en la que la joven simuló morir desangrada al borde del escenario dejando entrever dos cuchillos que llevaba “clavados” en la espalda.

Anahí resucitó, pero el público no quiso una última canción y lo dejó claro con un fuerte abucheo.












13 COMMENTS

  1. no la quisieron y la abuchearon y temblo la tierra dios los castigo por ser maloscon los cantantes que se presentan en la quinta vergara …. jajaja los castigo con fuete y con bara por malos

  2. Aunque ella no me gusta mucho, la verdad q sin maquillaje no es nada del otro mundo, pero hay q reconocer q la parte de la cancion el me mintió, me gustó bastante, y me parecio bastante bueno lo de los cuchillos

  3. JESSAN TU ERES UN FANATICO ESTA NO GANO NADA NI UN PREMIO NI SI QUIERA PARA REINA ,LOS QUE TRIUNFAN ELVINA SE LLEVAN PREMIOS .PARA MI HIZO EL RIDICULO CON ESOS CUCHILLOS ,LEE LOS COMENTARIOS DE LOS DIARIOS ALLA Y VE LOS PROGRAMAS DE TV ,EN UNO SE DIERON UN FESTIN CON LA FA–MO–SA–ANAHI .JA,JA ,JA MEJOR CANTO YO ,,,Y ESTA NO REPRESENTA A MEXICO PORQUE ES CERO

    • ES CIERTO, LA RIDICULA INTENTO IMITAR A LADY GAGA CON ESO DE ESTAR HACIENDO ACTUACIONES EN EL ESCENARIO CUANDO CANTA PERO TODO LE SALIO MAL. ESA SOBREACTUACION LE QUEDO SUPER CHAFA Y LA ABUCHEARON POR NACA, POR SER UNA IMITACION BARATA DE LADY GAGA.

  4. PARA JESSAM,FIJATE POR SI NO LO SABIS A LA GENTE QUE TRIUNFA EN VINA DEL MAR LE DAN PREMIO ,Y A LA TAL ANAHI NO TRIUNFO ,NO GAGO NA–DA.POR LO TANTO CERO APORTE,FIJATE QUE NO FIGURO NI PARA REINA,ENVINA DICEN QUE TRABAJA CON EXITO EN TELESERIES ,HABER EN QUE TELESERIES ??? NO ES CANTANTE Y MENOS ACTRIS ,MAS ACTRIS ES NINEL CONDE,JA,JA,JA .YO SE QUE SOY FANATICOS DE ESTA TIPA ,PERO SEAMOS RASONABLE.NO REPRESENTA A MEXICO ,

  5. NO SE PORQUE AHORA NOS QUIEREN VER LA CARA DE PENDEJOS Y A FUERZAS NOS QUIEREN INPONER A GENTE QUE NO CANTA QUE SON PURA TEGNOLOGIA PERO VOZ EN VIVO NADA
    ANAHI, TALHIA. PAULINA RUBIO, ETC. SOLO SON PANTALLA
    PRODUCTORES POR FAVOR DENOS CALIDAD HAY TAN BUENOS CANTANTES NO SERAN MUY BONITAS PERO TIENEN VOZ NO INPONGAN BASURA POR FAVR.

  6. anahi quiso ser una mescla de paulina rubio y gloria trevi la verdad que canta horrible siendo sinceros, a los artistas les dan antorcha y a ella no le dieron nada seamos realistas es muy guapa, y es mexicana pero le falta ser original y tener voz, mejor hubieran llevado a maria jose, o edith marquez o deperdido a amandititita jajaja……

  7. CUESTION DE ENFOQUES!!!

    YO EL DIA DE AYER TAMBIEN TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER EL SHOW DE ANAHI, LA VERDAD ME DEJO CONVENCIDO Y ESO QUE NO SOY FAN, LO HIZO MUY DIGNO Y SIN HABLAR TANTAS TONTERIAS COMO LO HIZO “SEXI” EN SU COMENTARIO.
    ELLA ABRIO CON SU CANCON MI DELIRIO, Y FUE RECIBIDA BIEN, LO QUE NO ME PARECIO FUE QUE EN MOMENTOS DEJABA DE CANTAR, PERO ES NORMAL YA QUE LLEVA COREOGRAFIA. SIGUIO CON OTRA CANCION DE SU DISCO, QUE CREO SERA SU SEGUNDO SENCILLO, PARA DESPUES PASAR A CANTAR “SALVAME” Y “UN POCO DE TU AMOR” EXITOS COSECHADOS EN RBD ASI BIEN PARA FINALIZAR CON LA CANCION “EL ME MINTIO” EN EL CUAL HIZO SU PERFORMANCE MUY BIEN LA VERDAD Y ADEMAS EL COVER ESTA BIEN HECHO, BUENO SONO BIEN.

    AHORA VAMOS ACLARANDO LOS PUNTOS, CUANDO ANAHI LLORO FUE DE EMOCION YA QUE TODOS Y LO PUEDEN VER EN EL VIDEO CANTABAN SALVAME Y SE EMOCIONO, AL MENOS YO ASI LO PERCIBI, DESPUES AL TERMINO DE SU ACTUACION LOS CONDUCTORES LE PIDIERON A ANAHI QUE CANTARA OTRA CANCION Y EL PUBLICO FUE CUANDO GRITO NOOOO!!!!
    LOS CONDUCTORES SE PERCATARON DEL ASUNTO Y PUES YA NO INSISTIERON.
    OTRA OBSERVACION ES QUE OBVIAMENTE EL PUBLICO DE AYER IBA POR EL TAN PUBLICITADO “DON OMAR” Y EN CADA MOMENTO HACIAN MENCIO DE QUE YA VIEN Y YA VIENE OBVIO EL PUBLICO ESTABA ANSIOSO DE LA APARICION DE DON OMAR, SIENTO QUE ESA FUE LA CAUSA DEL “ABUCHEO” DE ANAHI ADEMAS NO LA ABUCHEARON CANTANDO SINO AL MOMENTO DE QUE LOS CONDUCTORES SOLICITARON UNA CNACION MAS.
    Y POR ULTIMO SI CNATO CANCIONES DE RBD NO TIENE NADA DE MALO YA QUE SON PARTE DE SU CARRERA Y NO CONOZCO A UN SOLO ARTISTA QUE HAYA PERTENECIDO A UN GRUPO O BANDA QUE EN SOLITARIO NO CANTE EXITOS DE SU GRUPO, ADEMAS VA EMPEZANDO NO IBA A CANTAR TODO SU DISCO NUEVO PORKE AHI SI LA HUBIERAN SACADO DEL CABELLO.

    HABER QUE PIENSAN DE MI OPINION SALUDOS!!!!

  8. que te pasa que lastima que haya tanta gente tan corriente en el mundo si anahi canta bien o no no es tu problema si no te gusta simplemente no la oigas q asco de persona no as de tener nada q hacer en tu vida mas q estar insultando al a gente q si tiene una vida no como tu pedazo de caca

  9. JA,JA QUE BUENA VI EL FESTIVAL Y ESTA IDIOTA RIDICULA ,PAYASA NI CANTA ES HORRIBLEMENTE PATETICA Y CUANDO SE RIE PARECE QUE TUVIERA UNA MAZORCA EN LA BOCOTA ,CON ESOS DIENTES POSTIZOS ,BUENO RESUMIENDO FATAL HIZO EL RIDICULO CON ESOS CUCHILLOS ,PARECIA GALLINA DESCUARTIZADA ,,NO LA DEJEN PRESENTARSE MAS FUERA DE MEXICO A ESTA ANOREXICA ,

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!