Don Omar se gana el oro y la plata en Viña del Mar

don vinaCon una espectacular puesta en escena, que incluyó fuegos artificiales y bailarines que interpretaron a personajes de la película Avatar, el cantante Don Omar nuevamente conquistó al multitudinario público de la Quinta Vergara.

Cerca de la una de la mañana de hoy, miércoles, el boricua subió al escenario para mostrar lo mejor de su repertorio musical, especialmente éxitos de su último disco “I Don” y de “King of the Kings”, con los cuales puso de rodillas al temido monstruo, que tempranamente comenzó a corear sus temas y ovacionar a su ídolo.

Como el mejor domador de leones, Don Omar hizo lo que quiso sobre el escenario viñamarino. Hasta se dio100224omar-t el lujo de hacer un paréntesis en sus ritmos de reguetón, para enamorar a sus seguidores con 20 minutos de baladas románticas, tales como “Infieles”, “Quien la vio llorar” y “Canción de amor”, entre otras.

Pero la noche de Don Omar comenzó con sus temas “Club 3000”, “Diva virtual” y “Sexy robótica”, donde se dio otro lujito: cantarlas con play back. Pero eso no importó a sus fanáticos, quienes le perdonaron este atrevimiento y bailaron al ritmo de su música. Tras la llegada de su orquesta, el intérprete comenzó a cantar en vivo para el deleite de todos sus seguidores.

El boricua apareció en escena, vestido con bototos, y un buzo negro con azul, acompañado de sus músicos y cantantes, y un grupo de bailarines puertorriqueños que emularon, en varios pasajes del show, a los personajes de la película “Avatar”.

Después de dos horas de intenso show, en que logró el desenfreno de las quince mil personas que repletaron la Quinta Vergara, con la interpretación “El señor de la noche”, “Salió el sol”, “Dale don dale”, “Pobre diabla”, entre otras, el boricua logró que el público pidiera a gritos la antorcha. Y fue tanto el frenesí, que el puertorriqueño se llevó la antorcha de plata y de oro. Además, se ganó la reconocida gaviota de plata, sólo reservada para aquellos que como Don Omar “domestican al público chileno”.

Y es que el cantante, que ha tenido una díscola relación con sus fanáticos, parece saber lo que hace. Especialmente sobre el escenario, donde dejó claro a sus fans, que “el rey” sigue mandando, al menos en Chile.

Las mejores canciones que le valieron todos los premios al boricua:

Club 3000

Diva Virtual

Sexy robótica

Flow natural

Candela

Salvaje

El señor de la noche

Rocktong

Cuéntale

De tí de mí

Otra noche

Pobre diabla

Ayer la vi

Aunque te fuiste

Tú no sabes

Infieles

Quien la vio llorar

Canción de amor

La invasión

Conteo

Salió el sol

Dale don dale

cortesia: Primera Hora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password