0322526BEl cantante y modelo Julio Iglesias Jr., hijo de Julio Iglesias y de Isabel Preysler, anunció su compromiso matrimonial…

“Después de tanto tiempo juntos hemos decidido casarnos y crear una familia… La boda será en España, probablemente este mismo año. Ya hemos empezado con los preparativos…”, anunció el cantante madrileño Julio Iglesias Jr., quien contraerá enlace con la modelo belga Charisse Verhaert.

En diálogo con la prensa española, el hijo de Isabel Preysler y de Julio Iglesias ha develado que fue él quien se le declaró a su prometida, al mismo tiempo que confirmó que están muy entusiasmados con la idea de aumentar la familia en breve.

Al momento de definir su boda ideal, la bella blonda indicó: “Quiero que sea un día divertido con las personas más cercanas a nosotros y con mi familia…”.

Si bien Julio ha esperado seis años -el tiempo que llevan juntos- para pedir la mano de su chica, aseguró que desde el inicio de la relación sabía que ella era el amor de su vida.
 

via

3 COMENTARIOS

  1. Por favor muerdanse la lengua antes de hablar de este senor de donde salio modelo, de donde salio cantante, cuantos discos a regalado ( por que dudo mucho que haya vendido alguno) solo por que tiene el apellido iglesias, por favor no le den ninguna importancia por que suenan como si les estuvieran pagando por mencionarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here