Patito Feo ya tiene videojuego Atrevete a Soñar para el Wii

7
155

AAS_game_1A partir de este lunes, inicia la preventa del videojuego musical para Nintendo Wii basado en la exitosa telenovela producida por Luis de Llano, Atrévete a Soñar.

En este videojuego, Patito y Antonella, con sus respectivos equipos, compiten para ubicarse como el mejor del colegio. En su travesía se  encontrarán con algunos obstáculos de sus detractores, que tendrán que superar para alcanzar sus sueños de fama.

 El videojuego Atrévete a Soñar permite la participación de uno a cuatro participantes. Cada jugador podrá seleccionar a su personaje favorito, e interpretar las canciones de la serie, ya sea cantando, bailando o ambas acciones a la vez, gracias a la detección de movimiento del Wii – Mote y al micrófono incluido en el juego, especialmente creado para esta consola.

Publicado por Slang, en colaboración con Televisa Home Entertainment, el videojuego Atrévete a Soñar,AAS_game_2 desarrollado por Sabarasa, estará disponible en el mercado mexicano durante el verano del 2010.

Al apartar una copia de este juego, se entregará un DVD con material exclusivo para fans de la franquicia: videos musicales especiales y entrevistas con personajes.

La preventa del videojuego Atrévete a Soñar estará disponible a partir de hoy, y hasta agotar existencias, en tiendas departamentales y especializadas.

 TELEVISA HOME ENTERTAINMENT es la división de Televisa Consumer Products que selecciona y adapta las producciones del grupo al formato DVD, para ser comercializadas en el  mercado de consumo nacional y extranjero. Recientemente ingresó al negocio de videojuegos.También licencia el uso de imágenes para DVD´s musicales de distintas disqueras y actúa como representante o socio con distintos estudios interesados en comercializar su producto en México. Recientemente ingresó al negocio de videojuegos.

Su trabajo es respaldado por las producciones de Grupo Televisa, garantizando así la calidad del producto y su éxito comprobado, gracias al rating registrado en su transmisión televisiva y al interés expresado por los consumidores.

 

Cortesia Televisa Comunicacion

7 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here