Video de Elsa Pataky, nueva imagen de una linea de cosméticos

La actriz Elsa Pataky será la imagen de la nueva gama de productos Vitesse Excellent Coral, el primer activador de energía celular basado en las poderosas propiedades del Coral Rojo y del complejo estimulador Vita-Péptide.  

Vital y optimista, Elsa Pataky encarna a la perfección los valores de esta nueva línea de tratamiento específica para pieles a partir de 30 años. Asimismo, su inigualable belleza, así como su notoria elegancia, hacen de la actriz española la embajadora ideal de esta nueva gama de productos.

La actriz, que ha demostrado en diversas ocasiones su interés por el cuidado de la piel y por una alimentación sana,  está considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país, trascendiendo su belleza incluso fuera de nuestras fronteras.

Vitesse Excellent Coral es una nueva línea de tratamiento específica para pieles a partir de 30 años basada en innovadoras fórmulas capaces de activar la energía de las células, un proceso clave para mantener una piel firme, revitalizada y siempre joven. En el corazón de la fórmula destacan dos ingredientes inéditos: el coral rojo, de altísimo contenido en minerales como el calcio y el magnesio, que actúa como barrera protectora frente a las agresiones externas; y el Vita-Péptide, un potente complejo formado por diferentes activos que tienen como objetivo fundamental preservar la juventud de las células.

La gama Vitesse Excellent Coral está formada por una Crema de día, una Crema de día con protección solar, una Crema de noche, un Contorno de ojos con aplicador pincel y un Fluido Piel Perfecta.






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246