Alejandro Fernandez vende apartamento huyendo de los Paparazzi?

3
83

En una ocasión el Cantante Alejandro Fernandez, El Potrillo declaro que se había acostumbrado al acoso de los paparazos y que ya no le importaba lidiar con ellos.

Al parecer lo que antes dijo Alejandro se contradice con la acción que eventualmente esta tomando.

Alejandro Fernandez comparte el mismo edificio con Jaime Camil y Aleida Nuñez en la exclusiva colonia Polanco en México.

Ahora dicen que El Potrillo quiere vender su apartamento para huir de los paparazzi, esta cansado de la falta de  privacidad, dice que ellos se meten al edificio, pero no para tomarle fotos a el.

Si no es a el, será talvez a Jaime Camil y Aleida Nuñez, no le gusta que los paparazos no lo pelen y eso le fastidia.

Mas creo que podría ser por Jaime porque a Aleida casi no la persiguen para tomarle fotos.

Podría ser también que las fotos de Alejandro son cuando anda borracho y con mujeres.  Dice el dicho, caballo grande ande o no ande y caballo chiquillo siempre potrillo.

3 COMMENTS

  1. LOS QUE LO PERSIGUEN SON LOS MAYATES PROSTITUTOS QUE SE LO FORNICAN ,YA NO LES QUIERE PAGAR POR SUS SERVICIOS, UNO LO DEJO BIEN LASTIOMADO DEL FUNDILLO SE LLAMA MANUEL FEITAS LE DICEN EL ¨¨MAFE¨¨ Y ES MUY CONOCIDO POR SUS SERVICIOS A GAYS DEL ESPECTACULO ESTE WEY LO MANTENIA PERO YA LE SALIO CARO.SE REUNIAN EN UN BAR DE NOMBRE ¨¨EL MARQUES¨¨Y DE AHI SE LO LLEVABA A LA CAMA.

    • si que maricón como tú..a lo mejor tu estabas en esas orgías…sal del closet maricón..de una vez…y deja de preocuparte por la vida de otros..

  2. ESTE FEO SE CREE DIVO ,LO UNICO QUE SABE HACER ES ESTAR BORRACHO Y CAMBIANDO MUJERES ,ESTE PROMISCUO NADIE LO PERSIGE ,DEBE SER QUE TIENE DELIRIOS TREMUOS O DESPUES DE EMBORRACHARSE TOMARA AGUA Y TIENE SUS VISIONES ,,,JIJIJIJI BUENA PERSEGUIDO

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!