Fabiola Campomanes ligada con el narcotrafico?

FabiolaEl ataque homicida que le hicieron al futbolista Salvador Cabañas en el antro llamado Bar Bar desato muchos cabos.

La Chiva declaro quien había sido el que le disparo al futbolista, después le llegaron muchas amenazas.

Luego Arleth Teran que supuestamente anda con un Narco involucrado en el intento de asesinato.

Un Diario mexicano anuncio que la Actriz Fabiola Campomanes anduvo con un Narco de nombre George Khaouri Layon mas conocido como ‘El Coqui’.  Este sujeto fue  detenido según el periódico el año pasado por

El Coquii

 delitos contra la salud.

Al cuestionar a Campomanes sobre su relación con El Coqui dijo, “Prefiero no hablar del tema, lo conozco a el, claro que lo conozco, porque el tiene muchos antros en la ciudad de México, pero no tengo nada que decir”

También preguntaron si había algún romance con George, “Prefiero no hablar del tema, no me gusta hablar de mi vida privada, ni de mi vida personal, nunca he dicho conquien ando, ni conquien salgo” dijo Fabiola.

Pero lo que delata a la Actriz fueron sus visitas frecuentes al penal donde estaba detenido El Coquis, donde su nombre aparece como familia del sujeto.

Al cuestionarla al respecto ella respondió, “No creo que tenga nada que ver, si en algún momento me preguntan, contestaría, pero no tengo nada que hablar, ni que decir”

Nimodo, como la agarraron con la mentira, ‘No tengo nada que decir’ como disco rayado.

Para finalizar agrego, ‘El que nada debe nada teme’ .  Entonces porque se hizo pasar como la prima del Coquis, podría ser solo por temor que le digan  la Cuqui.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

1 Comment

  1. A MI LO QUE MAS ME MOLESTA ES QUE ESTAS TIPAS SEAN UNAS MOSCAS MUERTAS ,POR SER ESTA ,AHORA QUE SE CASO ESTA MEDIO TRANQUILA .PORQUE BIEN LOCATELI QUE ES ,Y SI SE METIO CON UN NARCO ,MUCHA NECESIDAD DE DINERO TIENE QUE HABER TENIDO,POBRE MUJER ,BUENO AHORA TIENE A UN INCAUTO QUE LA PODRA MANTENER ,OJO QUE SE ACUERDE QUE TIENE UNA HIJA ,Y ESO NO ES EJ:BUENO ALLA ELLA Y SUS NARCO TELESERIES

Deja tu Comentario