Ramon Ayala contradice a Banda Jerez

Luego del problema en el cual se vio envuelto el Musico mexicano Ramón Ayala, conocido como El Rey del Acordeón, muchos se han dado a la tarea de emitir especulaciones.

Ramón
estuvo detenido por haber participado en una narco posada durante las celebridades navideñas en Mexico.

Entre algunos de los que llamaron como montaje  la detención del Rey del Acordeón, fue uno de los integrantes de Banda Jerez, pero Ramón lo contradice, argumentando que fue algo real lo que a el le paso.

Ramon Ayala
salio a desmentir la acusación en un programa diciendo que no le desea a nadie lo que el y su grupo les sucedió recientemente.

Como entre los grupos se comunican por medio de sus integrantes, podría ser que alguien por envidia o por venganza decidió dar el pitazo.

Solamente que ambos se enfrenten se podría saber quien de los dos miente o dice la verdad, aunque hay quienes dicen que solo tres tipos de personas dicen la verdad, los niños, los locos y los borrachos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246