Tres muertos y una amenaza de muerte para Silvia Irabién “La Chiva”

Fuentes de la Procuraduría capitalina señalaron que una de las mantas encontradas en Bosques de las Lomas, el pasado 24 de febrero, estaba dirigida a Silvia Irabién “La Chiva”, lo que sería la segunda amenaza en su contra, que supuestamente fue firmada por Edgar Valdés Villarreal (a) “La Barbie”, jefe de sicarios de los Beltrán Leyva.

El miércoles pasado fueron encontrados los cuerpos de tres personas que fueron ejecutadas y abandonadas en Bosques de las Lomas, y que las autoridades locales y federales sólo han revelado la identidad de una de las tres víctimas. La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo) investiga el homicidio de tres personas cuyos cuerpos fueron encontrados degollados y castrados.

Autoridades policiacas ese mismo día encontraron tres mantas, las cuales contenían mensajes en contra del gobierno federal y en específico contra la Policía Federal y otra en contra de “La Chiva”, luego de revelar que el presunto responsable de la agresión contra Salvador Cabañas, el “JJ” era el padre de su hija.

Dicha manta estaba escrita con letras rojas y negras con el texto:

“Irabién ‘La Chiva’ sabes bien lo que yo quiero al Batman, al ‘JJ’, yo mismo te dije que te callaras el hocico y ahora te voy a romper la madre, pronto te voy a cortar la cabeza. Lo mismo a todos tus compañeros que lo conocían y andan de mitoteros. Esto le pasó a ese puto por andar con Arleth Terán, ella es sólo mía. Atte. ‘La Barbie’ “.

Los narcomensajes fueron entregados a la PGR, luego que la dependencia ejerciera su facultad de atracción sobre las investigaciones, y después de darse a conocer que uno de los tres ejecutados fue identificado como Ismael Jiménez Cruz, supuesto elemento de la Policía Federal.

agencia

7 Comments

  1. KE ESPERAN CON LAS DIZQUE NARCOMANTAS?CREAR TERROR?,YA SON MUCHOS AVISOS KE NO?HA DE SER PURO CUENTO HAN DE QUERER DESVIAR LA ATENCION POR ALGO,EL KE VA HACER LAS COSAS LAS HACE,NO CREO KE LOS NARCOS DEN TANTAS ADVERTENCIAS,LOS AGARRAN DESPREVENIDOS ,NO LOS PONEN SOBRE AVISO,ES PURO CUENTO

    Reply
  2. ES MEJOR VIVIR CON LO JUSTO Y ESTAR TRANQUILO EN LA VIDA LA AMBICION TOMPE EL SACO ,,,,A Y QUE POR´FAVOR ALGUIEN LE DIGA AL ORIGEL QUE SE DEJE DE ESTAR REVOLVIENDO ESA FUENTE QUE TIENE FRENTE A EL EN EL PROGRAMA NX ES HORRIBLE SOPORTAR COMO ESTÁ PEPILLA REVUELVE SU PORQUERIA DONDA ESTA LA EDUCACION ,O A CASO NO VEN ESO EN OTROS PAISES ,,,,,,,DIGANNNNNNNNNNNNNLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MOLESTA

    Reply
  3. Que dificil debe ser todo esto para ella, porque no se sabe si es en serio, o si solo es otra nota mas, para desviar la atencion del caso cabañas.

    Narco y Belleza desgraciadamente van ligados, cuantos casos no sabemos y conocemos.

    Terrible la historia de “amor” (“nos conocimos en un bar, fueron 6 meses, todo era en el bar-bar o en mi depa, ah y el tenia otra pareja”). Desgraciadamente la ambicion y el dinero les llama la atencion para figuritas de papel como ella y otras mas. Eso es lo unico feo, porque hay una niña.

    He dicho

    Reply
  4. GULP!!!

    Reply
  5. pues qu mal,ay veces tenemos relaciones sin saber que es lo que hace nuetra paraja…yo no le puedo echar la culpa ala chiva porque todos estamos expuestos andar con una persona que ni sabemos nada el o de ella, solo nos fijamos q tan divertido(a) es o que nos puede dar…esta mujeres son del espectaculo me imagino que andan con personas asi porq se conocen en un antro o son duenos de antros o solo dicen que son empresarios y ellas se alborotan (talvez porque las concienten en regalos olas llevan en lugares exclusivos y como toda mujer no encanta que nos concientan pues te ciegas y pasa esto) por no saven que clase de empresario son..espero que todo salga bien y que mejor la chiva desaparesca de mexico porq esta duro la siyucion….talvez ella hablo para que despues no se le juzgara mal ya ven que los reporteros tarde o temprano se enteran de todo y esto iba explotar y le iban a meter mas chisme a esta mujer…

    Reply
  6. eso le pasa por “”””HUILA CICATERA”””…VAMOS A VER COMO LE HACE PARA SALIR ILESA DE ESTO EN LO QUE SE METIO ,ELLA ,ARLETH TERAN Y FABIOLA CAMPOMANES….

    Reply
  7. SI LE UBIERAN QUERIDO HACER DANO YA LO UBIERAN ECHO QUE SE VAYA FUERA DEL PAIS PERO QUE NADIE SEPA ,,ESO PASA POR METERSE CON QUIEN NO SE DEBE ,,POBRECITA LA COMPADEZCO

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: