Video de Marcos Witt tachado de soberbio por un Diaro

El Cantante y Pastor evangélico Marcos Witt deja mala impresión en una conferencia de prensa en el hotel Hilton de Managua, Nicaragua.

El Cantante anda en una gira de promoción llamada ‘Sobrenatural‘ y de un demo de la película ‘Poema de Salvación‘ narra la vida de un rockero,(Pablo Olivares) que anduvo en el mundo de lujuria y adicciones antes de su conversión.

Un Periodista le pregunto a Marcos Witt si el era Ecuménico (Unidad o cooperación religiosa), haciendo referencia a una reunión Católica que Marcos sostuvo con los Carismáticos.

La pregunta saco de juicio a Witt y al parecer se burlo del Periodista, “No se si entiendo la pregunta, ustedes entienden la pregunta, tampoco, imagínate y son Periodistas”

Cuando uno hace una declaración no lo debe sacar del contexto, no tomaron en cuenta mis 28 años de estar con la iglesia ……..que Dios lo tenga en fuego lento a ese hombre

Después los Periodistas ofendidos se dieron a la tarea de tachar a Marcos Witt de SOBERBIO, y dijeron, “A Marcos Witt le salio su lado mundano, le canta a Dios pero definitivamente esta lejos de estar con el”.

28 años de conocer la palabra y Marcos emite juicios condenatorios, cayo tan bajo.  Le tocarían la llaga por donde mas le duele, el orgullo y la arrogancia?

Pobres feligreses, ¡de que se alimentaran!






5 Comments

  1. la biblea dice que en los ultimos tiempos habran entre nosotros, los hijos de Dios, habran lobos bestidos de corderos.
    jesucristo anuncio, no temas ni desmayes.
    para todos mis hermanos en CRISTO JESUS , dice procura con dilijencia presentarte a DIOS aprobado como obrero que no tiene de que avergonsarce y que usa bien la palabra de VERDAD.

    Reply
  2. creo y aseguro que todos los patores evangelicos de grandes iglesias son arrogantes se creen Dios, no son nada humildes ni si quiera hablan con sus ovejas, todo es por medi ode sus copastores Señores Mejor hablen directamente con DIOSITO en el lugar donde quieran sin intermediarios que solo sacan el dinero para enriqueserse mas estamos viendo mundialmente el desempleo y acaso ellos ayudan a sus propias ovejas a encontrarlo con tanto empresario que asiste a sus templos sino vemos el caso de cash Luna un señor que no niego que predica exelente pero no actua sus celuluas dejan mucho que desear con las personas que el pone a liderar

    Reply
    • YO CREO QUE TODOS SOMOS HUMANOS Y QUE CUALQUIERA PUEDE MOLESTARSE COMO LO DICE LA PALABRA DE DIOS EL QUE ESTE LIMPIO DE PECADO QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA.

      Reply
    • En primer lugar tu opinas lo que no sabes, eso se llama ignorancia. Existen muchos pastores que ni conoces así que no puedes tachar de soberbio a quien no conoces, eso se llama ser bocón. Una iglesia está para ser una familia, para entrenar y discipular gente para que vivan una vida de bendición y conforme a las escrituras, así una persona aprende algo que se llama FE para depender de DIOS para conseguir un trabajo, y en la iglesia uno encuentra gente que se apoyan entre si, no es un lugar donde te solucionan la vida, tú estás acostumbrado a que te regalen las cosas o que te den caridades? Hace falta ser ignorante para decir lo que dices.

      Reply
  3. lo que yo he oido es que pienso que un cristiano lo recibe como una GRAN OFENSA….

    Esta Doctrina es fundamental para el futuro Gobierno Mundial del Anticristo , donde la Globalizacion y el Ecumenismo tendran parte importante en su Gobierno.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246