Lupita Jones pide que su ex no tuvo nada que ver con el caso Salvador Cabañas

    184

    A más de un mes de que fuera clausurado el Bar Bar, tras el balazo que le dieron al futbolista Salvador Cabañas, Lupita Jones, ex esposa de Simón Charaf, dueño del lugar, espera que la situación se resuelva óptimamente con la ayuda de la justicia.

    La directora nacional de Nuestra Belleza México señaló que Charaf siempre ha sido profesional con sus negocios, y que, mientras fueron pareja, él tenía extremos cuidados en los asuntos del antro.

    “Si duró 25 años no es porque haya sido un negocio turbio ni por malos manejos. Que las autoridades se dediquen a atrapar a los verdaderos culpables.

    “Se ha descuidado el punto central del asunto, que es que el culpable anda suelto. Sé que él (Charaf) tiene la capacidad para salir adelante y solucionar esta situación”, comentó Jones la noche del lunes durante su asistencia a la Semana de la Moda International Designers México (IDM).

    La ex Miss Universo explicó que la relación que sostiene con Charaf, luego de su divorcio, es cordial y que no se encuentra inmersa en la situación que vive el empresario.

    “Nuestra relación es como padres de nuestro hijo. Nunca nos hemos involucrado en nuestros negocios, cada quien lo suyo”.

    Al mismo evento acudió Arleth Terán, a quien se le vinculó al caso Cabañas, luego de la aparición de una narcomanta que presuntamente la relacionaba sentimentalmente con el narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, alías “La Barbie”, y con José Jorge Balderas Garza, “El JJ”, agresor del futbolista, y padre de la hija de Silvia Irabién “La Chiva”, de quien Terán es comadre.

    “No tengo nada qué esconder, y menos cuando (las mantas) son suposiciones, cosas que no hemos visto ni sabemos. Es un tema muy delicado”, dijo la actriz.

    La actriz reconoció que lo que sí la desconcertó fue la aparición, la semana pasada, de los cadáveres de tres hombres dentro de una camioneta en Bosques de Las Lomas junto con tres mantas, una de ellas, al parecer con una amenaza dirigida a Irabién.

    “Primero, me saqué muchísimo de onda, después, me di cuenta de que somos gente del medio y que de pronto conoces a mucha gente en una noche”.

    “También hay que pagar el precio de la fama, como el que tu nombre se vea envuelto en cosas que a ti ni te corresponden”, explicó.

    Ante la situación, Terán, quien actualmente forma parte del elenco de la telenovela Zacatillo, Un Lugar en tu Corazón, agregó que no se siente preocupada.

    “Estoy tranquila. Mi prioridad siempre ha sido mi trabajo y siempre lo será. No sé a qué mente maquiavélica se le pudo haber ocurrido una situación así, no tengo enemigos y soy más normal de lo que la gente piensa. No hay nada que esconder ni de dónde escarbarle, no me quiero involucrar”.

    agencia

    2 COMENTARIOS

    1. LUPITA es una MITOTERA!..toda ocasion es valida para figurar ,aparecer y hacerse notar ,aun en este dond ela reputacion de su marido esta en juego.
      ME QUEDO CON LA LOCA DE OSMEL SOUZA ,QUE ES MENOS VIVORA QUE ELLA!!!!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here