Sergio Mayer asociado con el narco?

El Actor Sergio Mayer esta inmiscuido en serios escándalos, ¿será que el los busco o ellos lo buscaron a el?

Después de formar parte del grupo Garibaldi, Sergio Mayer paso a integrar el show ‘Solo Para Mujeres’. Anteriormente al  Actor lo involucraron con trafico de órganos, ahora lo asocian con el narcotráfico.

Un Testigo informo a la Justicia de México que Sergio Mayer hizo o esta haciendo una película de la vida de Edgar Valdez Villarreal, Alias ‘La Barbie’.

El Declarante menciona a Sergio Mayer y a José Carlos SalinasCharly‘ de ser los encargados de pagarle a todo el elenco de la película, ‘Brazo Partido‘ de la cual, El Barbie además de su biografía, colabora con dinero, camionetas de lujo marca Hummer, armas de fuego (pistolas de oro, con diamantes incrustados) y joyas carísimas.

El protagonista de Brazo Partido dicen que será el Actor Diego Dreyfus como El Barbie, considerado como principal jefe del narcotráfico de México.

Ojala Sergio se libre de esta acusación porque sino su trayectoria artística podría quedar manchada con el narcotráfico.

En una ocasión dijeron que Mayer andaba obsesionado por hacer dinero, de ver la opulencia conque vive la familia de su mujer, Isabela Camil, podría ser que se sienta presionado.

Alguien dijo que importa, que aunque salga de manos asquerosas, el dinero siempre huele a rosas.

5 Comments

  1. ESTE PATAN ES UN VERDADERO ASCO………… ODIOSO, PETULANTE Y AHORA HASTA NARCO. TRISTEMENTE YA SE DEJA VER UNA VEZ MAS LA NEGLIGENCIA DE NUESTRAS AUTORIDADES, PUES SEGURO QUE A ESTE NEFASTO MAL NACIDO NO LE HARAN NADA!!!

    Reply
    • Yo si pienso que ese bato, el Sergio Mayer, se ha mezclado con ese tipo de lacras. Luego, luego se nota que es un corrupto. Pero, como ha amazado fortuna durante varios años con sus negocios ílicitos y adicional a eso, se casó con la hija de un magnate (la Isabella Camil) pues, cuando él quiera se puede ir a vivir para Estados Unidos o para Europa en donde hay más seguridad y gozar su vida junto a su familia como todo un millonario. Dinero es lo que le sobra en éste momento.

      Reply
  2. Q lastima este actor es como muchos [as]artistas q como no les dan chamba se meten a socializar con narcos, q pena Cristian recuerda q ya no estas solo ahora tienes familia, protegela con todas tus fuerzas OK?, solo te deseo q Dios te proteja, solo un milagro te salvara de las venganza de estos senores si no continuas haciendo su voluntad,encomiendate a DIOS.

    Reply
  3. PERO HOMBRE SI NO TE QUERIAS SENTIR OPACADO POR LA OPULENCIA DE TU MUJER ,NO DEVERIAS A VER MIRADO TAN ALTO ,SI QUIERES DINERO A MONTONES GANATELO .TRABAJANDO Y NO FACIL ,OJALA NO TE CORTEN EL COGOTE ,,IMBECIL .

    Reply
  4. Eso le pasa por Trepador,Arribista y por Mala Persona.SERGIO UTILIZO Y PISOTEO A MUCHA GENTE CON TAL DE ASCENDER SOCIAL Y ECONOMICAMENTE.Y SOLITO SE CAVO SU TUMBA,
    A VER COMO SALES DE ESTA MANITO…Y OTRA COSA..QUE TENIAS TU QUE HACER EN LA REUNION DE CANTANTES DE SOMOS EL MUNDO???..TU QUE NO ERES MAS QUE UN ENCUERADOR,DIZQUE ACTOR Y CUADRAS MAS BIEN PA CHULO DE VIEJAS CON LANA????

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password