Fundacion Televisa entrega aulas, despensa y juguetes

Fundación Televisa, Volaris, ÚNETE, Pronatura y Un kilo de ayuda realizaron una actividad recreativa en los albergues del DIF del Estado de México el pasado fin de semana, a beneficio de zonas de escasos recursos de esta entidad.
 
Las instituciones donaron un Aula de medios al Albergue Villa Juvenil DIFEM, que consta de 10 equipos de cómputo con acceso a Internet, con el fin de complementar el desarrollo de los alumnos de dicha secundaria.
 
También se cumplieron 10 sueños a través de “Si lo sueñas es posible”, con la presencia de Gustavo Munguía, comediante y conductor. Se entregaron juguetes a los niños de la comunidad.
 
Por su parte, y sumado también a esta causa, Pronatura donó 50 árboles que fueron plantados dentro de las instalaciones del DIF Estado de México, como parte de un programa constante de reforestación.
 
Finalmente, también fueron entregadas despensas como parte del programa Un Kilo de Ayuda en la comunidad de Villa Victoria, Estado de México.
 
Para cerrar este marco de actividades sociales, el mismo día fue develada una placa a nombre de la familia Volaris, representada por Enrique Beltranena, director general de Volaris y más de 40 empleados de la aerolínea  junto con sus familias.
 
De esta manera, Fundación Televisa en conjunto con Volaris, ÚNETE, Pronatura y Un kilo de ayuda, continúan apoyando a los sectores más desprotegidos y el medio ambiente en nuestro país.

cortesia: Televisa Comunicacion

1 Comment

  1. Por medio del presente, quisiera solicitar a ustedes apoyo del que ustedes pudieran ofrecer, dirijo un sistema municipal dif en mi municipio y ustedes saben que las necesidades aqui son muchas y los recursos muy pocos por eso me dirijo a ustedes sabiendo del gran corazon y la buena disposicion por ayudar que me daran una respuesta positiva, cuento con zona mazahua y otomie, qie vive en situaciones muy precaria y eso me preocupa en demasia, ojala pudieran hacer algo por nosotros, cualquier cosa que ustedes tengan a bien donarnos seran bien canalizadas y aprovechadas de eso no les quede duda.
    Mi telefono celular es 0457121079554 y el de la oficina es 017181260128 vivo en temascalcingo en el estado de mexico, tierra del gran paisajista jose maria velasco, le voy a agradecer que me haga saber si cuento o no con su apoyo.
    Le agradezco mucho la atencion que sirva darle a la presente, le mando un fuerte abrazo deseando que este año nuevo que inicia sea de buenos logros para poder brindarle a la niñez y nuestros abuelitos una mejor calidad de vida.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246