Podras ver el final de Atrevete a Soñar por Internet

Tvolucion.com transmitirá en exclusiva el final de Atrévete a Soñar por Internet.
 
·         El próximo domingo 7 de marzo, el puerto de Veracruz se pone la playera del CAMP para recibir al elenco de la telenovela Atrévete a Soñar. Serán tres horas en las que el público podrá disfrutar del final de la historia juvenil del momento.
 
La producción de Luis de Llano, “Atrévete a Soñar” protagonizada por Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar Gómez llega a su fin este domingo 7 de marzo con muchas sorpresas para su público. La aventura de los chavos del CAMP y Patito cierra con broche de oro en la Macro Plaza del Malecón en Veracruz.
 
Además de la transmisión por El Canal de las Estrellas de las 16:30 a las 18:30hrs., Tvolucion.com ofrecerá una hora más del concierto. La cobertura en vivo a través de Tvolucion.com comienza a las 16:30 horas con la transmisión de la segunda mitad del capítulo final y posteriormente podrán disfrutar del concierto de una hora con el que Atrévete a Soñar se despedirá de sus fans, que se transmitirá en exclusiva por este medio, en ésta que será, una experiencia completamente online.
 
Los usuarios han tenido una experiencia interactiva completa, ya que durante toda esta semana, han podido encontrar en el sitio de la telenovela bloopers, mensajes de los personajes y videos con fragmentos de la coreografía que se bailará en el concierto, para que todos los seguidores de esta historia bailen con ellos. Además podrán participar en los foros y paredes de cometarios, disfrutar de las fotogalerías y las notas con los últimos detalles del final.
 
El concierto se transmitirá en exclusiva por Tvolucion.com (en colaboración con Televisa Veracruz) y lo podrán disfrutar todos los fans a través de este medio, la transmisión concluirá a las 19:30 horas.

cortesia: Televisa Comunicacion

3 Comments

  1. HOLA DANNA Y ELEAZAR SOY DE NICARAGUA Y NO PIERDO NI UN CAPITULO DE LA NOVELA NI MI AMIGA DENIA CASTELLANO SON UNA LINDA PAREJA.

    Reply
  2. HOLA PATITO Y MATEO SON LOS MEJORES CUANDO VIENE A CD JUAREZ CHICHUACHUA LOS ESPERAMOS PERO HORITA ESTA MUY FEO HACA LOS QUIERO CONOCER LOS QUIERO ANTONELLA MECAY MAS OMENOS Y LAS DIVINAS SI Y LAS POPULARES LOS QUIERO VAY

    Reply
    • HOLA PATITO Y MATEO SOY DE NICARAGUA YO Y MI AMIGA DENIA NO NOS PERDEMOS NI UN CAPITULO DE LA NOVELA SON UNA LINDA PAREJA.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password