Reguetoneros le envian mensajes a su colega tiroteado “Baby Rasta”

Reguetoneros puertorriqueños, como Daddy Yankee y Tito “El bambino”, entre otros, expresaron su deseo de que su colega y compatriota “Baby Rasta” se recupere pronto tras ser herido de bala en la madrugada de hoy en la localidad de Carolina, cercana a San Juan.

“Mis oraciones para Wilmer aka -mejor conocido como ‘Baby Rasta’-. Que te recuperes pronto. Como siempre te he dicho ‘Voy a ti'”, dijo Yankee a través de su página social de Twitter.

Tito “El bambino”, por su parte, indicó que sólo Dios conoce el corazón de “Baby Rasta” y por eso está vivo.

La Policía de Puerto Rico informó de que Wilmer Alicea Curras, nombre verdadero del reguetonero “Baby Rasta”, recibió impactos de bala en el abdomen, brazo y muslo derecho y en la espalda en las cercanías de un estudio de grabación en Carolina.

El artista fue trasladado de inmediato al Centro Médico de San Juan, donde fue operado.

Asimismo, el reguetonero Ángel, del dúo de Ángel y Khriz, sostuvo que acompañó a “Baby Rasta” al hospital, después de pedir a sus seguidores que “por favor todos oren por él”.

De igual forma se expresó el dúo de Yaga y Mackie, que describió al reguetonero como “un guerrero de mil batallas”, por lo que agradecieron a Dios por dejarlo con ellos, para que siga deleitando con su música.

“Baby Rasta”, de 33 años, inició su carrera musical cantando junto a Gringo en las producciones “MC non stop reggae” y las versiones de “The noise”, de los veteranos productores puertorriqueños Playero y DJ Negro.

El representante de “Baby Rasta”, Waldo Díaz, dijo a Efe que el artista se encuentra “estable” después de una intervención quirúrgica.

Además del cantante, otros dos hombres fueron también heridos. Raymond Fuentes Echevarría, cuya edad se desconoce, resultó con heridas de bala en la boca y muslo derecho.

El tercer afectado fue Iván Núñez Cotto, de 34 años, quien fue herido en la mano derecha.

La Policía encontró más de 100 casquillos de bala en el lugar del tiroteo.

Expresan su sentir por Twitter varios exponentes del género

Varios compañeros de profesión del cantante expresaron mensajes de apoyo para su pronta recuperación.

Alexis & Fido: Nuestras oraciones para Baby Rasta para que se recupere Dios lo Bendiga.

Chencho de Plan B: Wow! Me acabo de enterar gracias Dios todo está bien con Rasta!!! @babyrasta40 espero q te sigas mejorando mi hermanito.

MC Ceja: Papá Dios protege a Baby Rasta….

Jadiel: QUE BABY RASTA SE RECUPERE!!! DIOS TE BENDIGA GOLDO!!!

Ñejo: Papa Nelson dice q Rasta está bien gracias a papá Dios me cago en la madre de las pistolas-ya nadie pelea al puño, puñeta.

Nelflow: Baby Rasta se va a quedar con nosotros. Dios lo quiere en la tierra con todos nosotros cantando como sólo él lo sabe hacer! Está bien Baby está bien. Las oraciones llegaron. Ya puedo dormir tranquilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password