Antonio Banderas, Melanie Griffith y Claudia Llosa en los Premios Oscar 2010

La directora y la protagonista de “La teta asustada“, el filme peruano postulado al Premio Oscar 2010 a la mejor película extranjera, recorrieron el domingo la alfombra roja destacando a su país natal: Claudia Llosa con un vestido diseñado por su propia hermana y la actriz Magaly Solier con un broche en forma de flor de papa en la cintura.

Con su larga cabellera recogida, Llosa modeló un vestido azul marino con un solo tirante cruzado, mientras que Solier, cuyo personaje se pone una papa en la vagina por miedo a ser violada al igual que su madre, llegó al Teatro Kodak con un broche en forma de flor de papa adornando su vestido azul marino con rayas grises de la diseñadora peruana Lucia Cuba.

“Hoy sólo he comido lechuga para que me entre”, bromeó la actriz de 23 años refiriéndose al vestido ajustado, mientras desfilaba camino a la ceremonia.

En años recientes ha habido un patrón de atuendos poco atrevidos en los Oscar, con las celebridades conscientes de que las fotos que les tomarían los seguirían por el resto de sus vidas. Pero este año hubo una sensación refrescante y divertida.

Nos estamos moviendo en formas arquitectónicas y nos estamos alejando de todas esas telas. No hubo mucho de ‘divas’ este año”, observó Sharon Graubard, vicepresidenta senior de análisis de patrones de la firma de pronósticos Stylesight. “Se trató de glamour, de mucho gusto, glamour maduro”.

El español Antonio Banderas, quien ayudó a producir el corto animado nominado al Oscar “La Dama y la Muerte“, y su esposa Melanie Griffith desfilaron tomados de la mano, ambos vestidos por Versace. Ella con un vestido y un chal negros; él con un esmoquin del mismo color y una crecida barba canosa.

1 Comment

  1. Antonio papacito Banderas cada vez mejor!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password