TVyNovelas desmiente el comunicado de prensa de Luis Fonsi

Le agradecemos a Juan Manuel Cortes directore de la revista TVyNovelas por enviarnos este comunicado de prensa donde desmiente el comunicado de Luis Fonsi.

TVyNOVELAS RESPONDE A
COMUNICADO DE LUIS FONSI

TVyNovelas desmiente categóricamente las afirmaciones de los representantes de Luis Fonsi, en el sentido de que sea “falso” y “manipulado” el artículo publicado en la edición estadounidense de la revista del 8 de marzo, titulado “Luis Fonsi: así lleva su vida de soltero”, en donde aparecen fotografías del cantante en una discoteca de Orlando, Florida.

El comunicado de Luis Fonsi explica que una de las mujeres a quienes él abrazaba y apapachaba en las fotos, es su hermana. Efectivamente, así es; TVyNovelas ignoraba esta información en el momento del cierre de esta edición, ya que varias fuentes consultadas desconocían su identidad, y por otra parte el artista se ha negado a dar entrevistas a TVyNovelas. Sin embargo, días más tarde nos enteramos de esto y, por esta misma razón, en programas como ‘El Gordo y la Flaca’, ‘Escándalo TV’, ‘Despierta América’ y ‘Al rojo vivo’, donde presentamos las imágenes, dejamos muy en claro que una de estas chicas era la hermana del cantante, detalle que no cambia el hecho de que Luis Fonsi estaba bebiendo, bailando y divirtiéndose con otras chicas. Además, el comunicado asegura que en la discoteca, Fonsi estaba acompañado de “su familia y amigos cercanos”. Lo que omite el comunicado es que también estaba rodeado de guapas fans que entraron al VIP porque el cantante así lo permitió; con algunas de ellas se tomó fotos y platicó animadamente. Cabe mencionar que en ese reportaje en particular, TVyNovelas sólo muestra las fotos, sin asegurar que el cantante sostenga un romance con alguna de las mujeres que aparecen con él en la discoteca.

Curiosamente, en su comunicado, la oficina de Luis Fonsi habla de las imágenes tomadas en la discoteca, pero no hace referencia directa a otro artículo publicado en la misma edición de TVyNovelas (en la página 103), en donde mostramos fotografías de Luis Fonsi con una empresaria venezolana llamada Raquel Bernal, quien según varias fuentes consultadas, es amante del cantante desde junio del año pasado. En el artículo, son publicadas 4 fotografías en donde el cantante y Raquel salen compartiendo en distintas ocasiones: en una fiesta en Caracas, así como en yates y playas de República Dominicana y la Isla Margarita. Las fotografías son reales y los testimonios que las acompañan, asegurando un romance extramarital, están grabados.

ACTUALIZADO

TVyNovelas reacciona ante el segundo comunicado enviado por la oficina de Luis Fonsi

Hace algunos minutos, la oficina de Luis Fonsi emitió un segundo comunicado sobre TVyNovelas, titulado “Última reacción a TVyNovelas”. Al respecto, quisiéramos aclarar:

En nuestra reacción ante las primeras declaraciones de la oficina del cantante, aseguramos que en dicho escrito ellos “no hacen referencia directa” a nuestro reportaje sobre la empresaria venezolana Raquel Bernal, con quien supuestamente Luis Fonsi sostiene un romance desde junio del año pasado; y lo seguimos sosteniendo, ya que en ese primer comunicado, sólo mencionaron directamente el tema de la discoteca en Orlando y no el de la supuesta amante.

En su segundo comunicado, la oficina del cantante sí desmiente directamente el reportaje sobre la empresaria venezolana, pero les debemos recordar que dicha publicación está acompañada por cuatro fotografías de Luis Fonsi con esta mujer en diferentes lugares y momentos, incluyendo viajes que hicieron a paradisíacos lugares como Isla Margarita y República Dominicana, además de que entrevistamos a varias personas que aseguran que el todavía esposo de Adamari López se involucró sentimentalmente con Raquel Bernal.      

Por otra parte, la oficina de Luis Fonsi asegura que TVyNovelas publicó “fotos e informaciones sin ser debidamente corroboradas al momento de su cierre”. Tenemos que reiterar que en el caso de las fotografías de la discoteca de Orlando, Florida, sí consultamos con diferentes fuentes y ninguna de ellas conocía a la hermana del cantante; como no pudimos identificarla, nos limitamos a describir lo que mostraban las fotos, sin decir qué tipo de relación tiene él con ella, ni con las otras mujeres con quienes estaba bailando y abrazándose.  Por lo mismo, no publicamos ninguna información que no fuera corroborada.

15 Comments

  1. aguante luis,y que la siga engañando a esa vieja fieraa….

    Reply
  2. la verdad se pasan,si luis no quiere estar con adamari que es mucho mas grande para el esta muy bien,el es un chico muy joven para estar encadenado al lado de una mujer asi..luis es dueño de hacer lo que el quiera,es su vida y yo acepto todo lo que el demuestre..te digo luis que te reeee quemaste con adamari lopez…dios te dio la vida para que la disfrutes asiq hacelo…tkmmmmm….besos luis y cuidate…….!!!

    Reply
  3. creo que se estan pasando algo con luis fonsi, no somos nadie para juzgar, recordemos que aparte de todo ellos se llevan 7 años de edad, cuando luis fonsi se emparejo con adamari él tenia 23 años, al final comprometerse tan joven y con una mujer con mas años suele dañar muchas parejas, yo creo que eso desgasta mucho a algunas parejas y no somos nadie para juzgar y mucho menos artisticamente por motivos personales, no ha matado a nadie tampoco lo pongan como un demonio

    Reply
  4. Mi bonita no creas que me olvidado de ti. Siempre estas en mis pensamientos i siempre reso por ti para que sigas adelante con tu vida mi munequita linda. Espero que estes bien de salud i yo siempre contigo en las buenas i en las malas. Tu eres para mi una alegria como un sol eres tan tierna que te respeto mucho i admiro. Deceo de todo corazon que estes superando todo estos escandalos, comentarios de la gente. Recuerda tu eres la UNICA ohora i siempre te quiero cuidate. Muchos carinos a tu familia especialmente a tu mami. Que Diosito te ilumine siempre.

    Reply
  5. Mi bonita solamente te quiero decir que te quiero mucho. Yo se que tu siempre ayudas a mucha gente i eso te hace ver mas hermosa i humana. Espero que cada dia que pase te sientas con muchas ganas de vivir i ser feliz i de olvidar lo pasado. Sigue adelante como lo estas haciendo i recuerda tu eres la UNICA como tu ninguna. Cuidate mucho i ya te estare escribiendo otro dia bonita chao, Te amo mucho.

    Reply
  6. Hola bonita como estas, mi munequita preciosa cuidate mucho i ya sabes tu eres i seras siempre la Unica, my especial para todos tus fans que te queremos mucho i respetamos. Que diosito te bendiga siempre, por que te lo mereces por ser tan bondadosa i buena mujer. Te quiero chao bonita.

    Reply
  7. Ola mi munequita linda como esta espero que te en cuentres bien de salud i que sigas siempre riendo, que con tu sonrisa trasmites alegria i animo. Recuerda tu eres la UNICA no lo olvides nunca jamas nadie podra ser como tu. Animos siempre no estas sola hay mucha gente que te quiere i te respeta mucho no nos defraudes siempre fuerte i a mirara para adelante como siempre lo has hecho tu eres una mujer maravillosa i espectacular lo maximo. Te quiero mucho cuidate. Chao bonita.

    Reply
  8. QUE MENTE LA DE USTEDES AHORA SEGUN Y QUE FONSI GAY Y LO ESTAN LIANDO CON EMILIO ESTEFAN USTEDES SI SON ENFERMOS ESAS FOTOS NO DICEN NADA, HASTA AHORA NI UNA ESTA BESANDOSE CON ELLA, QUE RIDICULES TAN GRANDE DEJEN EL INVENTO Y PONGANSE A TRABJAR EN ALGO QUE SI LES DE PROVECHO

    Reply
  9. Mi munequita linda, como estas recuerda que siempre pienso en ti ti pido a Diosito que te de mucha paz i traquilidad en todas las cosas que decidas hacer. Recuerda tu ere UNICA como tu nadie. Deceo que cada dia de tu vida sicatrises heridas del pasado i tus dias se iluminen de luz i de tu sonrisa hermosa que tienes i pienses que el munco no se acabo. Estas viva i eso es lo mas hermoso que Diosito te puede dar. Te quiero mucho cuidate siempre estare contingo en todo tus deciciones porque se que tu eres buena. Chao mi bonita cuidate.

    Reply
  10. Mi munequita linda como estas, No te olvide que todos los dias reso por ti, para que estes bien de salud i sigas adelante con tu carrera, sigas brillando siermpre en el esenario que eres UNICA. Piensa que cada dia de vida es lo mas lindo que Diosito nos puede dar. Que podamos respirar, mirar, oir, escuchar. I que naciste con esa virtud de amar a los demas seres que te rodean sin odio ni rencor. Tu sabes siempre estare de tu lado cualquier decicion que tomes en tu vida. Muchos besos abrazos i siempre sonrie que te ves my bonita, linda, Cuidate si tu no te cuidas no podras realizar tus metas. Te quiero mucho!!!!

    Reply
  11. Mi munequita linda, Tu eres trasparente i pura que nadie habla mal de ti, nos sentimos tan orgullosos de ti mi bonita. Deceo de con todo mi amor que luches por tu felicidad i traquilidad, i sigas adelante en tu carrera de artis que vales mucho. Eres tan talentosa que te admiramos mucho i eres lo maximo. Lo que mas nos importa es tu salud no dejes que todo esta separacion matrimonial te afecte. Tu eres la unica que sabes que es realmente lo que paso con ustedes en su matrimonio. Se termino pues cierra esa pagina i empieza una nueva te lo pido con todo mi ser se fuerte i olvida todo lo pasado i sigue adelante. Que en el camino en contraras a alguin que te valore i te ame de verdad. Recuerda tu Vales Mucho. TU ERES UNICA MI BONITA. Besos i Abrazos tu amgia que te quiere mucho. Que diosito te bendiga.

    Reply
  12. Oh, si, con esas fotos se demuestra que es su amante. Pero por Dios, esas fotos lo único que demuestran es que se conocen y que se han visto en varias ocasiones en diferentes lugares. Yo también tengo muchas fotos con Fonsi en varios lugares y en diferentes ocasiones y que yo sepa no es mi amante. Pero quien sabe, a lo mejor las mando a una revista y lo sacan en primera plana afirmando que soy la nueva amante de Fonsi; como aquí no se contraste nada. Lo que interesa no es publicar la verdad, sino publicar lo que vende. La verdad no vende revistas, el escándalo y la mentira si. Y no sé como la gente puede ser tan ignorante de creerse todo lo que se publica sobre Fonsi o sobre cualquier otro. Hay que tener sentido crítico y no olvidar que la prensa del corazón en un negocio. Si no hay chismes no hay negocios, así que habrá que inventárselo. Total, qué mas da si la gente se cree todo lo que lee en una revista o ve por la telecisión? Todavía estoy esperando que publiquen una verdadera prueba de que Fonsi ha sido infiel, porque yo hasta el momento no he visto ninguna. Por qué será?

    Reply
  13. Raquel Bernal es HEMBRA de CHAVEZ,y contacto a FONSI con un hombre de mucha influencia en la industria de la musica,que recibe favores sexuales del cantante

    Reply
    • que dices estafadora!!! cuenta mas.

      Reply
      • AY LILITA …SI TU SUPIERAS EL TRASFONDO DE LA CUESTION BERNAL-CHAVEZ,BERNAL-FONSI,…TE ASQUEARIAS,,,,,ES UNA RED PROSTIBULARIA….LA BERNAL ES UNA MADAMA PRACTICAMENTE.
        ELLA CONTACTO A LUIS FONSI CON $%&*@…UN HOMBRE “MUY PODEROSO” EN LA INDUSTRIA DE LA MUSICA,CASADO ,CON HIJOS Y MUJER HERMOSA,PERO QUE SOSTIENE RELACIONES CON LUIS FONSI A CAMBIO DE SOSTENER SU CARRERA….PERO DEJEMOS QUE JUAN MANEL CORTES HAGA SU TRABAJO Y PUBLIQUE LA VERDAD.

        BESOS
        LiliEstafadora

        Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246