Periodista se desviste en la presentación de disco de Miguel Bose

Miguel Bosé presentó su nuevo disco “Cardio”, que trae como sorpresa un desfile de pasarela en toda regla con 12 canciones que representan a 12 personajes diferentes que desfilarán por los escenarios encarnados Bosé -con casi 30 kilos para la ocasión.

La nota discordante la protagonizó un periodista de prensa rosa, que inexplicablemente se quedó en calzoncillos en plena rueda de prensa. “Estás haciendo el cerdo en mi presentación del disco”, respondió Bosé ante el inesperado hecho, según recogió el diario español “El Mundo”.

Bosé se desata con este nuevo trabajo y toca casi todos los temas: desde su concierto por la paz en Cuba, pasando por su dieta ayurvédica y terminando con “Eso no”, una canción que homenajea su adolescencia en Londres con el ‘gay glam power’ de fondo.

No obstante, la provocación superó todas las expectativas, y un educadísimo Bosé no tuvo más remedio que expulsar al reportero, cuando a éste, vestido con una falda vaquera y respondiendo a un comentario negativo del cantante acerca de la vestimenta, no se le ocurrió otra cosa que quedarse en calzoncillos delante del cantante y de todos los medios…

“Con lo fashion que estoy yo con “Cardio”, ¿vienes tu aquí a hacer vulgaridades? (…) En mi rueda de prensa no hace falta ser tan vulgar”. Así dio por zanjado el hecho, lo que se acompañó con un sonoro aplauso de los periodistas congregados.

4 Comments

  1. ORALE ESTE WEY SE QUERIA TIRAR AHI MISMO AL JOTITO DE MIGUEL BOSE, LOS DEBIERON DEJAR SOLOS PARA QUE HICIERAN EL AMOR Y GRABARLOS POR LAS VENTANAS MIENTRAS SE BESABAN Y COPULABAN EN EL SUELO

    Reply
    • como me hubiera gustado hacerlo YO con el…sera parte de mis fantasias de ahora en mas…GRACIAS POR LA IDEA TIKI TIKI.

      BESOS
      LiliEstafadora

      Reply
  2. ORALE ESTE WEY SE QUERIA TIRAR AHI MISMO AL PUTITO DE MIGUEL BOSE, LOS DEBIERON DEJAR SOLOS PARA QUE HICIERAN EL AMOR Y GRABARLOS POR LAS VENTANAS MIENTRAS SE BESABAN Y COPULABAN EN UNA MESA

    Reply
  3. Miguel es como el vino ..cuanto mas anhejo mejor….Ese hombre me gusta desde que tengo uso de razon y pasan los anhos y me atrae mas….

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password