Boxadores de Oscar de la Hoya dicen no necesitar ser hispanos para llenar

Como es ya de costumbre, durante el mes de Mayo se celebra la batalla de Puebla en Mexico y en la Union Americana,  entonces  se arman las pelas de box para aprovechar el feriado.

La mayoría de las veces, durante esa  temporada los Pugilistas que salen al cuadrilátero son hispanos y la pelea es trasmitida por televisión pagada.

Sin embargo esta vez, dicen que para la fecha mencionada, los peleadores serán Shane Mosley Vrs. Floyd Mayweather promovidos por Oscar de la Hoya con Golden Boy Productions.

Como los contrincantes son Afroamericanos, están lanzando un desafío para demostrar que no solamente los hispanos llenan para esa fecha, porque  ellos también las pueden.

No creo que la raza apoye esta pelea, por lo que dijeron los peleadores, pero como todo depende de la lavada de coco que salga a dar Oscar de la Hoya en la promoción, podría equivocarme.

Vamos a ver si lo que dijeron los pugilistas es cierto, si la mayoría de hispanos los apoyan.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246