Flavio Peniche sufre quemaduras en las manos y brazos

El actor Flavio Peniche fue internado en el hospital Santelena para practicarle una cirugía por las quemaduras en brazos y manos, y atenderle los daños leves que tuvo en el rostro, luego de que ayer sufrió un accidente al abrir el cofre de su automóvil, informó su esposa Azul.

En entrevista telefónica, detalló que al percance se suma una nueva orden de aprehensión en contra de su marido por la muerte imprevista de “El Flaquito”, ocurrida hace seis años durante el rodaje de la película Juana la alacrana.

“Flavio analizará si continúa en la telenovela La loba. La decisión de mi esposo será tomada una vez que los especialistas le digan la gravedad de su quemaduras, porque lo otro sería que la producción lo aguantara hasta que se alivie”, indicó.

Azul comentó además que el viernes pasado fueron notificados de la orden de arresto contra Flavio, luego de que no fue aceptada la solicitud de amparo.

Dijo que lo anterior los obliga a ver si continúan con Jaime López como su abogado defensor.

“El problema es que le hemos pagado bastante dinero y no reacciona, pero ahora carecemos de él como para contratar a otro litigante para que lleve el caso.”

Mencionó que Flavio debió haber estado en Morelos para saber cómo está el caso; sin embargo tuvo que suspender su asistencia a los juzgados por el accidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password