Galilea Montijo recibe anillo de compromiso, ¿habra boda?

A un año de que comenzarán los rumores sobre el romance de Galilea Montijo y el doctor Krasovsky, esta mañana la pareja anunció que se comprometieron.

Durante la emisión del programa Hoy, los compañeros de la producción de Carmen Armendáriz, dieron a conocer la noticia de la entrega del anillo de compromiso por parte del doctor.

La pareja aprovechó su visita a Yucatán, desde donde se encuentran transmitiendo, para formalizar su unión y planear su próxima boda.

“Mérida es un sitio lleno de recuerdos, aquí comenzó todo. Yo no me esperaba el anillo, me lo dio el día de nuestro aniversario, estoy muy contenta y quiero compartirlo con la gente que me quiere, con mi público”, comento notablemente emocionada la también actriz.

En su oportunidad el doctor Krasovsky señaló que el pedirle matrimonio a Montijo era algo que tenía pensado desde hace algún tiempo “cuando fuimos a Europa le pregunte cuál anillo le gustaba y ella lo escogió, sin saberlo”.

Agregó que la única persona de los allegados a la pareja que conocía de sus planes para comprometerse era la gobernadora Ivonne Ortega, “fue a la única a la que le conté porque es muy discreta y ella se portó muy bien con nosotros y me ayudó en todo para hacer de la velada algo único”, concluyó.

3 Comments

  1. ay q malos comentarios dicen todo eso xq le tienen envidia
    no les agas caso gali
    casate con el doctor aran una lindA PAreja
    tkm soy tu fan
    bye
    besitos adiu
    ato yovis (osmara)

    Reply
  2. hay amiga yo creo que tu has de ser una super dama, una mujer sofisticada, claro se nota por que eso de atacar a otra mujer de esa manera muestra tu finura o una de tres o eres una mujer engañada, o una mujer frustada o simplemente envidias a las personas que son felices, lo bueno es que esa mujer humilde y todo lo que dices es mejor persona que tu, deberias de verte y analizar la clase de persona que eres para ver que sorpresa te llevas ok bye besos a todos y cuidense
    gali eres un mujeron bye

    Reply
  3. haber cuanto le dura el gusto porque galilea tiene un pasado bastante tenebroso, por ahi andan circulando unas fotos de ella de cuando era teibolera, trepada en el tubo con poca nalga (antes de operarse) pero con la misma cara de caballo que se carga, prietita, con ropa humilde, siempre se le ceba, si no los hace divorciarse y a la mera hora la dejan botada despues de usarla, lastima nacagalilea, eres una mujer corriente, quita maridos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password