Jenni Rivera corre riesgo y peligro si se casa con Esteban Loaiza?

El famoso Vidente Dr. Rob Cissna predijo la muerte del Cantante Michael Jackson, hoy pronostica lo malo que le podría pasar a Jenni Rivera si se casa con Esteban Loaiza.

Por todos lados se ha sabido que Jenni y Esteban están a punto de contraer nupcias pero el Vidente no le augura nada bueno a La Diva de la Banda.

En una revista popular publicaron que el Dr. Cissna asegura que si Jenni se casa con Esteban la boda será una calamidad, “Esta boda va a ser un desastre” ¿Porque le preguntan al Vidente?

“Veo al Señor Loaiza como una persona que se pondrá agresiva, de muy corto temperamento cuando las puertas están cerradas.  Es muy celoso y muy posesivo”

Se imaginan, si esta predicción saliera cierta, pobre Jenni, porque parece que desde ya no la esta pasando tan bien.

Esto a penas esta agarrando color, porque a continuación viene lo peor, “Ella (Jenni) no conoce este lado de el (Esteban).  No ha estado en una situación extrema” dijo el Vidente.

Por otro lado el Clarividente dice como ve a Jenni ” Una persona muy bondadosa que ayuda a las personas de forma honesta y con corazón”

No asi, con el Pelotero porque “Es de la clase de personas que muestran una manera de ser, pero en realidad es otra clase de persona.  Veo que estará usando su situación solo para beneficiarse de ella” dijo el Agorero.

Según los consejos del Vidente, ¿cuales serian las precauciones que debería tomar la Diva de la Banda?  “Que no lo piense dos veces, que en el mismo momento que descubra su verdadera personalidad, que lo deje lo mas pronto posible, que no haga con esta relación lo que hizo en el pasado……..que no haga lo que hizo con su primer esposo”

Además, contó el Clarividente que los hijos de la Cantante saldrán perjudicados con esta relación y que Esteban comenzara a dudar de ella, que va a recibir daño físico y que terminara en el hospital.

Agrego, “Veo que va a terminar severamente lastimada, y ese es mi miedo.  Su vida al lado de Esteban estará en peligro, lo único que podría salvarla es que no se casara”

Rob Concluyo diciendo que el matrimonio de la pareja, solo durara dos años.

¿Si hiciéramos una encuesta de cuantos están en acuerdo o en desacuerdo con el Clarividente quienes creen Ustedes que ganaría?

14 Comments

  1. YO OPINO QUE ESTE VIDENTE TENIA RAZON, JENNI ESTUVO A PUNTO DE DIVORCIARSE DE LOAIZA ¿POR QUE ? NO LO SABEMOS

    Reply
  2. yo opino que chinguen a su madre los dos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>