Mario Lopez de sera papa

El actor estadounidense Mario Lopez, el popular Slater de la serie Salvados por la campana, será padre por primera vez, confirmó hoy el propio actor a la revista especializada People.

“Estoy realmente entusiasmado”, comentó el intérprete, nacido en San Diego (California) de padres mexicanos. “Estoy contento, no puedo esperar a convertirme en padre”, añadió.

Su A.C. Slater fue uno de los iconos más representativos de Salvados por la campana, una serie sobre las vidas de seis compañeros del Instituto Bayside, estrenada en Estados Unidos en 1989.

Lopez, de 36 años, fue elegido en 2008 como el soltero más deseado por esa misma revista y dos años después aún sigue sin casarse, aunque mantiene una sólida relación con su novia, Courtney Mazza, de 28 años, a quien conoció en una obra de teatro en Broadway (Nueva York).

Ahora el actor se dispone a cambiar pañales con gusto. “Claro que estoy preparado”, comentó. “Crecí en una familia amplia y sé cómo hacerlo. No sé si será niño o niña, queremos esperar y que sea una sorpresa”, agregó.

Tras su paso por Salvados por la campana Lopez apareció en otra serie de éxito, Pacific Blue, en la que dio vida al oficial de policía Bobby Cruz.

Desde entonces, se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles de los reality shows del país debido a su participación en la tercera temporada de “Dancing with the Stars” y a su trabajo como presentador en Weekend Extra, Miss Teen USA, Miss America o America`s Best Dance Crew.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246