Sufre accidente Don Omar en motocicleta

El reggaetonero Don Omar sufrió un accidente en motocicleta este domingo en la autopista José De Diego, en Puerto Rico, cuando se transportaba de Toa Baja hacia Bayamón.

De acuerdo a su publicista, Laura Mejía, el esposo de Jackie Guerrido sólo presentó heridas leves.

“Conversé con el equipo de trabajo de Don Omar. Gracias a Dios sólo son heridas leves y raspaduras en su cuerpo. En estos momentos está en recuperación y por orden médica le piden el favor de guardar reposo por las próximas 72 horas. Don Omar agradece la preocupación de los medios y las personas que están preguntando por su salud”, declaró Mejía de The Dream Team Agency a través de un comunicado de prensa.

El periódico puertorriqueño Primera Hora reseña que cuando llegó el agente de tránsito al accidente, el Don ya había sido trasladado a su médico de cabecera pues no quería que la prensa se enterara de su accidente.

5 Comments

  1. Pfff para quien dice que Yankee NO ES CREIDO y que es SENCILLO.. esa es la mentira mas grande del mundo. Es un super mamon, creido, y presumido. Don Omar tampoco me cae bien pero tiene mucho mas talento que Yankee solo que Yankee se ha sabido mercadear mejor. En fin, fue un accidente de moto, no la hagan tanto te emocion. damn. Si se hubiese matado Don Omar entonces ahi SI todos salen a decir lo BUENO Q FUE.. solo cuando la gente muere.. me cae.

    Reply
  2. A mi dios le gusta la sinceridad y la honestidad, creo que al tuyo no, pero al mio si, y no tengo que pedirle perdon a nadie por decir la verdad y en ningun momento puse estar alegre por lo que le paso a ese mongol de don omar.

    Reply
  3. Que rastrera ere alegrarte de algo asi,aunque una persona sea como sea no es bueno alegrarse porque a ti te puede pasar lo mismo,date en el pecho ridicula y pide perdon a dios por boca floja.

    Reply
  4. Eso le pasa por mamon, es el kanye west latino, ese don omar me cae peor que una patada en los huevos, por eso daddy yankee tiene mas seguidores, por sencillo y no se anda creyendo el ultimo refresco en el desierto como don omar.

    Reply
    • Y daddy yankee no es la gran cosa tampoco,para mi ningun artista es sencillo,y para que no me digas que soy seguidora de don omar ni el ni daddy yankee me gustan me dan lo mismo.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password