Video de la Alfombra Roja de los ‘Premios TvyNovelas 2010’

2
84

Los famosos se dieron cita en la gran noche de los ‘Premios TvyNovelas 2010’ luciendo despampanantes diseños

La gran noche de los Premios TvyNovelas 2010 dio inicio con un desfile de luminarias que pasaron por la alfombra roja del Forum Mundo Imperial en el puerto de Acapulco, Guerrero donde se lleva a cabo el gran evento.

Belleza, talento, alegría y buen humor fueron los elementos que caracterizaron la gala donde se reconoció a lo mejor de la televisión en México.

Los conductores del programa NX Juan José Origel, Aurora Valle, Joanna Vega-Biestro y Cynthia Urias, fueron los encargados de estar en la pasarela y entrevistar a los famosos que iban arribando al lugar.

Personalidades como William Levy, Sebastián Rulli, Altair Jarabo, Jacqueline Bracamontes, Ninel Conde y Carla Estrada, sólo por mencionar algunos, llegaron luciendo elegantes vestidos de diseñadores reconocidos.

La primera en engalanar este evento fue la actriz y conductora Angélica Vale, quien fue una de las conductoras del evento. La actriz está feliz por haber sido parte de esta celebración y señaló cuál telenovela es su favorita para obtener el tan anhelado premio:

“La verdad es que todas las telenovelas me encantan, pero debo confesar que para mí la mejor es Hasta que el dinero nos separe, ya que Emilio Larrosa es un gran productor. Es talentoso y es un orgullo trabajar con él”.

Otra de las actrices que desfiló en La Alfombra Roja fue la bella Jacqueline Bracamontes, quien aclaró el por qué estuvo nominada como mejor actriz y luego la sacaron de la terna:

“Fue algo muy chistoso. Yo estoy aquí porque mis fans me apoyaron y para mí eso es lo más importante. Me siento ganadora: tengo el cariño del público y eso no lo pago con nada”.

Por su parte, el galán de la telenovela Corazón salvaje, Cristian de la Fuente señaló que está muy contento de estar en Acapulco y de recibir el cariño de toda la gente:

“Estoy muy satisfecho con todo lo que hemos logrado en Corazón salvaje ; hemos superado muchas expectativas y vamos a ver qué es lo que pasa”.

Por su parte, Maite Perroni estuvo muy contenta por la nominación que tiene como Mejor Actriz Juvenil en la telenovela de Mi Pecado:

“Estoy muy contenta. Aprendí mucho en la telenovela. Fue una gran producción; trabajar con Juan Osorio fue una gran experiencia para mí; estoy muy contenta”.

Otra de las actrices que destacó por su belleza fue Angelique Boyer, quien está muy satisfecha por el crecimiento que ha tenido como actriz y espera que muy pronto le llegue el protagónico:

“Ojalá que así sea; acabando las grabaciones de Corazón salvaje, me iré de vacaciones a Europa, para visitar a mi familia que desde hace 10 años no veo”.

Angelique llegó con su novio el también actor, Sebastián Zurita, quien afirmó que está muy feliz con su noviazgo, pero se negó a dar detalles, ya que asegura que es algo que quieren mantener en privado:

“Estamos muy felices. Vienen cosas muy padre para las dos, ambos deseamos que las cosas sigan así”.

Con este preámbulo dio inicio la gran noche de entrega de galardones.

cortesia: Televisa Comunicacion

2 COMMENTS

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!