Video, Primera entrevista de Salvador Cabañas tras ser herido de bala

El futbolista paraguayo concedió su primera entrevista a la televisión mexicana, tras recuperarse de un disparo en la cabeza.

El delantero de la selección paraguaya de fútbol y del club mexicano América, Salvador Cabañas, dijo estar “listo para regresar a la canchas”.

“Ya estoy pateando balones, ya estoy casi listo. Quiero jugar todavía, la verdad, sí estoy contento de estar vivo y de estar ya recuperado, y de que muy pronto vamos a estar ya en las canchas”, dijo Cabañas en entrevista concedida a una cadena mexicana de televisión.

Cabañas pasó más de un mes en terapia intensiva tras resultar herido en un bar de la ciudad de México el pasado 25 de enero.

El presunto agresor del futbolista, José Jorge Balderas Garza, conocido como “El JJ”, sigue prófugo. Según las autoridades mexicanas, Balderas está protegido por un grupo vinculado con la delincuencia organizada.

El médico responsable de la operación de Cabañas dijo que la recuperación del jugador podría tardar hasta 3 años.

La entrevista concedida a la cadena mexicana de televisión Televisa fue grabada en la clínica de rehabilitación en la que se encuentra internado el futbolista.

“Ahora mismo me encantaría (salir de la clínica), iría a mi casa, a ver a mis dos hijos y jugar un rato con ellos”, dijo el paraguayo con semblante rígido.

Al final de la entrevista, Cabañas mostró sus reflejos jugando tenis de mesa.






1 Comment

  1. paraguayo OJO DE PALO..este de amnesico no tiene nada…porque no relata lo sucedido en el antro?…porque tiene la cola sucia…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password