Allisson Lozz se retira de la farandula por los Testigos de Jehova?

Los Testigos de Gehova podrían ser los causantes que la Cantante Allisson Lozz se retire de la farándula.

La Tía de Allisson Lozz, Doña Silvia dio una entrevista a una revista y declaro que su sobrina abandono la carrera por entrarle de lleno a la religión.

Después que Lozz termino la novela ‘En nombre del amor’ esto paso:  “A raíz de que termino la novela En Nombre del Amor, Allisson se fue con Altair Jarabo a Cancun e hicieron un pachangon en una de las habitaciones, por lo que las corrieron del hotel”

Continuo contando la Tia, “Y ami me pareció de risa, pues son jóvenes, entonces Magda voló en seguida para alla”. (Magda es la mama de Allisson).

Lo sorprendente del caso, es lo que tuvo que hacer Allisson para pagar su culpa,” Enviaron a Allisson a Torreon una temporada, para que su tía Delia la metiera en cintura.  De pronto ya la traian de casa en casa tocando puertas y predicando”.

“Mucha gente andaba con ella, imaginense un famoso anda de puerta en puerta predicando la biblia.  Eso fue en Julio pasado.  Mi hermana es extremista” declaro la tía de Allisson a una revista.

Por un lado dicen que Allisson se retiro de la farándula y por el otro dijeron que la Cantante andaba en Los USA grabando un disco.  Con apenas 17 años, ¿Allisson tocando puertas?  para cuando cumpla los 18 no habrá ninguna religión que la detenga de hacer lo que se le venga en gana.

116 Comments

  1. naci em los testigos de jehova sigo hay porque no hay mas nada que er con jehova y jesus y apesar de que somos pecadores no nos abandona

    Reply
  2. Mi opinion como testigo de Jehova, bbeeeeeee, beeeeeeee, beeeeeeeee, beeeeeeeeeee.
    BORREGOS SIN VOLUNTAD, Sectarios, segregan a su propia sangre si no siguen ciegamente las “reglas”. Sigan haciendo ricos a su central en N.Y.

    BBEEEEEEEEE, beeeeeeeee

    Reply
    • ja ja ja ja ja ja tal cual tenes mucha razón,son unos verdaderos autómatas que no piensan por si mismos, y no ha nada mas lindo que pensar por uno mismo y decir uno lo que quiere para su vida y si uno se equivoca bueno es parte de la vida y muchas veces se aprende mas de los errores que de los aciertos.

      Reply
    • Les puedo asegurar que el comentario que hace este ignorante que escribe
      beeee, no es mas que el espejo de el mismo y del apoyo que leda otro a continuacion ,dos ciegos que se van junto al hoyo con el comentario estupido que llaman sectarios a los testigos de Jehova,¿sabran algo de historia ,para ver de donde se origina ellos ? correcto de babilonia la grande , lean rev, cap.17 y dejen de hacer ricos a sus explotadoress pastores

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>