Paz Vega posa con un modelo completamente desnudo

La actriz Paz Vega hace justo una semana anunció en ‘¡Hola!’ que estaba embarazada por tercera vez de su marido Orson Salazar; el martes 16 de marzo, fue nombrada como la actriz mejor pagada del cine español con un caché de 250.000 euros. Pero eso no es todo, ya que la joven actriz es hoy la protagonista de una sugerente sesión de fotos en las que aparece acompañada de un hombre desnudo, para envidia de muchas y muchos.

El joven en cuestión, un rubio que luce únicamente un tatuaje como ‘prenda’, es un modelo que responde al nombre de Brian Goeringer. Junto a él, Paz protagoniza una de las sesiones más candentes que se la recuerda. Todo ello bajo la batuta del conocido fotógrafo Tony Duran, que logra imponer con su lente un ambiente cálido, sensual y cargado de erotismo.

3 Comments

  1. Ese modelo nadie lo quita “lo niña” por muy guapo que este, se nota a leguas que no le gustan las mujeres, por eso no debe tener problemas con su esposo

    Reply
  2. ja jajaaaa, siquiera le hubieran puesto un melon jajajaaa

    Reply
  3. LASTIMA!!!

    CON TEMENDO CUERPEZOTE, LASTIMA QUE EL MODELO QUE ESTA DE 10 SOLO HAYA NECESITADO UNA PEQUEÑA MANZANA MORDIDA PARA TAPAR SUS ENCANTOS!!!!
    PERO AUN ASI ESTA PARA COMERSELO JAJAJA

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password