Sandra Bullock se separa de su esposo y el le pide perdon

En el momento en que toda la atención del mundo estaba en ella, como la flamante ganadora del Oscar a la mejor actriz. Sandra Bullock es ahora protagonista de los reportes de revistas y tabloides sobre los problemas con quien ha sido su marido durante los últimos cinco años.

El miércoles, surgieron en la internet rumores de que el esposo de la actriz, constructor de motocicletas para las celebridades y estrella de un programa de realidad simulada en la televisión, Jesse James, le fue infiel mientras Bullock, de 45 años, participaba en el rodaje que le valdría el Oscar.

Sandra Bullock canceló su asistencia al estreno de “The Blind Side” en Londres días después que reportarse en Internet que supuestamente atraviesa problemas maritales y que se ha ido de su casa en el sur de California.

Representantes de la actriz y su esposo, el fabricante de motocicletas para celebridades Jesse James, no respondieron de inmediato llamadas e e-mails en busca de comentarios.

People.com dijo ayer, miércoles, que Bullock se fue de la casa de la pareja unos días antes de emerger un reporte de infidelidad por parte de su esposo.

El jueves, James se disculpó con su esposa y con tres niños —producto de relaciones anteriores— mediante un comunicado enviado a la revista People y obtenido después por The Associated Press.

“Es debido a mi mal criterio que merezco todo lo malo que me está llegando”, dijo. “Esto ha causado a mi esposa y a mis niños un dolor y una vergüenza que van más allá de lo comprensible, y estoy extremadamente triste por haberles ocasionado esto”.

Añadió que “la gran mayoría de las acusaciones surgidas en los reportes son falsas e infundadas”, pero no dio más detalles. “Más allá de eso, no puedo dignificar estos asuntos privados con ningún otro comentario público”.

Los representantes de Bullock no respondieron a las llamadas y correos electrónicos que solicitaban declaraciones.

En el ámbito público, no había indicios de problemas. La pareja pareció feliz, tomada del brazo, durante la temporada de premios de Hollywood.

Bullock dijo que su marido era “sexy”, cuando recibió su premio del Sindicato de Actores de la Pantalla.

En los Globos de Oro, Bullock dijo a James desde el escenario, con la voz entrecortada por la emoción: “No es sorpresivo que mi trabajo mejorara cuando te conocí. Porque nunca supe lo que se sentía el tener a alguien que me protegiera”.

Pero las cosas fueron distintas en el Oscar.

Bullock no agradeció a su marido, quien fue tomado por las cámaras, con lágrimas en los ojos, mientras ella recibía su estatuilla. En vez de ello, agradeció a las madres y padres de todo el mundo —incluyendo un emotivo homenaje a su propia madre—. Mencionó a las otras nominadas y a “todos los que me han mostrado cortesía cuando eso no estaba de moda”.

Aún así, Bullock y James, de 40 años, caminaron de la mano por la alfombra roja, celebraron en las fiestas posteriores y fueron fotografiados al día siguiente en Long Beach.

La actriz de 45 años dijo en un comunicado emitido por Warner Bros. que no podrá asistir el martes a la premiere de “The Blind Side” por “razones personales imprevistas”. Canceló su aparición casi dos semanas después de ganar el Oscar por su trabajo en dicha película.

Bullock se disculpó por cancelar su compromiso y le agradeció al público el apoyo que le ha dado al filme, que ha recaudado casi $253 millones en Estados Unidos.

1 Comment

  1. que mande al diablo a ese perro.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password