Shaila Durcal sera la heredera de Junior

Antonio y Carmen Morales, hijos de Rocio Durcal le declararon la guerra a su padre Junior tras la muerte de su madre.

Dicen que este pleito entre padre e hijos, solamente Shaila Durcal se ha mantenido al lado de su padre.

Ahora al parecer el Sr. Junior declara dejar a Sheila Durcal como la única heredera.

Por una parte estaría bueno lo de la herencia pero por otro lado, después de fallecer Junior volvería armarse la guerra entre hermanos para repartirse la herencia.

Dicen que el que deja una herencia deja pendencias.

4 Comments

  1. Que reparta esa herencia a quien él le dé la gana, y los sinverguenzas de sus hijos que trabajen como lo hizo Rocío Durcal, malos hijos ese señor fue quien los crió, cria cuervos y te sacarán los ojos. Que trabajen

    Reply
  2. LISA: Tienes razón, que le herede todo en vida. Así ya no se lo pelearan cuando él muera. Si quieren el dinero, que trabajen como lo hizo su mamá.

    Reply
  3. deberia dejarle toda su herencia en vida o vender todo lo que tiene y dejarsela a su hija.aqui en chile mi mama ayudo a mi abuela a deshacerce de sus cosas terrenales llamese casa, terrenos y gastarse su dinero por que sus nueve hijos que tenia querian repartirse todo estando mis abuelos vivos y como no sabian que mis abuelos habian vendido en vida cuando ellos fallecieron no habia nada que repartir. claro que casi se comen viva a mi mama por ella los ayudo a vender todo.todos lo anos de vida que quedaron arrendaron donde vivir,y tener una sepultura digna sin pedirle nada a sus otros hijos. hay hijos que son unos desgraciados en ves de morirse los padres deberian morirse ellos o que trabajen.

    Reply
  4. esta chica es igual a su madre.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246