Fotos de Alejandro Fernandez y Eiza Gonzalez juntos

Se han publico fotografías de Alejandro Fernández y Eiza González juntos en dos días consecutivos. En las dos ocasiones la pareja salio a comer juntos de noche y día en una zona exclusiva de Polanco.

Estas fotografías encienden la llama de una supuesta relación entre el potrillo y “Lola..Érase un a vez”.  Se dice que Alex termino su relación con Ayari Anaya, si esto es cierto ¿será que Eiza tiene algo que ver?

 

 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

26 Comments

  1. maritza gonzales Reply

    no lo se quizas eiza se ve mejor con santiago ramundo pero tiene que dejar de salir con otres chicos para que no hablen mal de ella tedeseo lo mejor ers mi idola pop y yo soy tu fans numero 1

  2. eiza te gusta alejandro fernandez ,,es un amor ale lo amooooooooooooooo!!!

  3. eiza no es zorra talk vez la que lodicen pero no digan eso de ella por que no les va a gustar que ledigan eso zorras alejandro no es un amor es una basura mas que no saben si eiza deja ser manoseada por alejandro

  4. una pregunta eiza te gusta santiago ramundo

  5. no hacen una pareja bonita alejandro y eiza yo pense que el novio de eiza era santiago ramundo si fueran novios eiza y santiago ramundo fuera mejor por que yo vi a alejandro es mas o menos pero ya se ve mayor de edad mas que eiza es mas joven santiago ramundo es bonito sera que le gusta a eiza santiago

  6. no hacen una pareja bonita alejandro y eiza yo pense que el novio de eiza era santiago ramundo si fueran novios eiza y santiago ramundo fuera mejor por que yo vi a alejandro es una basura es feo es viejo o mejor dicho se ve ya de unos 50 mas que eiza es mas joven santiago ramundo es bonito

  7. JANAI Reply

    No, alejandro es un amor. Pero la zorra es eiza que se metio en la cama de el y le quito el novio a ayari anaya, eiza no tiene dignidad le estupida ni se respeta ella misma pero ni modo asi son las golfas como ella pobre luego nadien la va aceptar y todos se le van a querer llevar ala cama tan facil como lo hiso alex. y la verdad esta mucho mejor ayari que eiza por que con ese nariz de gonzo solamente los tontos como alex se fijan el ella jajajaja LA ODIO POR GOLFA

  8. ginati Reply

    tengo k buscar carlos pak m deje sus ss d esta zorra pa publicarlos..deben ser materia reservada…jaja. esta zorrita debia ires con ese viejete…estan exos a la mida el uno del otro…el tio anda por aki en españa y solo mujeres casadas vana verlo..es un fracaso, como ella k no sirve pa cantar y ace telenovelas…

  9. eboli Reply

    el novio de eiza ya no lo es..la dejó por zorra…se ve k en argentina la esta armando..hay unas fotos k circulan por internet dnd s ve la tia metida en un coche cn un chavo…jajajaja..no para la vejaca..hay un tal valenzuela k se keda asta en su casa…jajaja k zorra

  10. Realmente estoy decepcionada de este galan, es pura pinta, y hace sufrir a las mujeres sin tantita pena, que lastima la novia formal que tenia Ayari Anaya la dejó como pajarito en autopista me imagino que hará lo mismo con todas las que siguen ya que para el son desechables las mujeres, un machista y de poca clase, me diera pena tenerlo como familia

  11. ginati Reply

    * Alejandro Fernandez y Eiza Gonzales pasan la noche juntos en un hotel?
    * Eiza Gonzales anda con un dr en cirujia de barcelona?
    =Pobre amigo mio.suerte que nunca sabran quien es…No creo k la mama de Eiza deje que se hable de ese tema.hay algo que me gustaria hablar pero prefiero guardarlo por si se ponen malitos todos…ah y pontelo o ponselo jajaja..cuidense

  12. ginati Reply

    yo alucino con esta xikilla…uf! aora me entero k estuvo toda la noche en el hotel con ese viejete? por favor.Carlos anda loco y se va estropear la vida pk no kere acer caso de nadie k le dicen k la deje..pero carlos, tu no ves k esta chava va mas caliente k el volcan de islandia?jajaja dejala ya y no cometas locuras..peinsa en tu familia que te nesecita..eres un tio..dejala con el viejete..le gusta darle a la cuerda jajaja..k le deen..cuidense amigos y los jovenes en mexico estan mal…

  13. albert Reply

    a ver si me explico…esta Eiza es lanovia de mi hermano Carlos…Yo no creo que esa sea eiza jajaja..mejor engañarme que creer en que esta xica esta loca…pero si mi hermanio le da mil vueltas y solo tiene 24 años jaja…ai eiza cuantas cosas tendras k contar a tus nietecitos..jajaja te perdono como lo ara carlos…

  14. ALEJANDRO FERNANDEZ ES UN VEJOCOTE QUE MANOSEA A LAS NIÑAS

    • raquel Reply

      puede que ese alejandro sea viejo pero la putita es Eiza que anda por ai engañando a sus fans. si es que hay que verlos..pobrecitos,son gente muyrarita…

    • raquel Reply

      si que tienes razon, pero esta Eiza le gusta que la manoseen…y la gente grande aun mas…solo hay que mirar su historial… es una zorra! A Eiza Gonzalez le va la onda grande jaja y a su mama como esta arrugada le va la onda jovenil jajaja..tanttito nenas…peligro..nos vana blokear a todos..es su costumbre..les dices verdades y te blokean..si les dices=Te amo jaja= eres amigo de la familia..hipocritas,gente rara..Orale

  15. todas son una vola de envidiosas cuantas no kiziera echarse a alejandro si esta bien buenote el wey y esa chavita no iva aseresepcion x eso le dicen el aventurero puritito corazon le gustan de todo tamano pinxes envidiosas si les pica raskense jejeje dejen al potrillo en paz metiches

  16. ESTE RUCO YA ESTA BUENO QUE SE COMPORTE ,ESTE CREE QUE MIENTRAS MAS TONTONAS TIENE MAS HOMBRE ES ,,,PERO NOOOOO ,ES PROMISCUO,BORRACHO,MUJERIEGO Y LO PEOR ES PUNAL.Y TODO LO SABEN ,,Y ESTA ZORRA ES COCHINA CALIENTE .SE ME A IMAGUINADO SIEMPRE QUES DESASEADA CON ESAS GRENAS ..BUENO A LO MEJOR EL RUCO LE PEGA ALGUNA INFECCION ,,TOTAL ESTA YA ALCANSA EL TIMBRE.

  17. en las fotos no se ve nada comprometedor cuando miren una de elñlos de boca en boca hablen antes no, pues es pura expeculacion

  18. luzfuerte Reply

    Wooowww!!! por eso es q’ Eiza hiso tambien el papel de la otra en mujeres asesinas2?

  19. anna Reply

    no debia decirlo por que carlos se enfadara comigo..pero si es mas wuapo k este viejecito verdoso jaja… este verano este viejo vendra a españa a cantar..se imaginan hustedes la gente k lo va a ver? pos mis papas y sus amigos jajaja…Ai carlos tlo habiamos dicho k esta mexicana es mas caliente que chida…

  20. anna Reply

    no sigo nunca estas cosas..pero carlos es mi amigo y es novio de Eiza…hace dias q no lo veo y debe ser por este follon desta chica…si solo tiene 19 años y el viejo ese 40..que nos esta pasando a los jovenes? Pobre Carlos…yo le curo si kiere jajaja..vaya niña ma caliente…y eso k yo soy del mediterraneo…

  21. podria ser su padre incluso su abuelo a la nina tiene algo en la cabeza que le falta. mala onda de ella

  22. benja Reply

    conozco al novio de eiza, y me sabe mal por el! es un buen tio al k l va el masokismo jajaja, nunca mejor dixo. Eiza es una play girl… se tira a todo el k se pone a tiro…tiene mala suerte ese cirujano..es joven y a Eiza le van los viejetes…asi k..mejor k se buske otra…yo lo aria.

  23. albo Reply

    pero eiza si podia ser tu papa..dios mio..te dobla en edad..por que siempre estas con lios..vas diciendo todo el mundo k es amigo de familia…jaja vaya amigo no?

  24. Cris Reply

    No no no ahora se le daño el gusto esa vieja me parece feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….

Leave a Reply