Novio de Stefania Fernandez sale libre

La pesadilla policial en la que se ha visto inmerso Julio César Marcolli, novio de Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, parece que ha llegado a su fin. Julio César fue vinculado erróneamente con el asesinato del joven William Barreto, que tuvo lugar el pasado mes de febrero en la localidad venezolana de Mérida, a la salida de una discoteca. Al parecer, hubo una discusión entre un grupo de personas que tuvo como resultado la muerte del joven debido a heridas causadas por arma de fuego. Algunos testigos que estuvieron presentes durante el suceso, entre los que se cuenta a los amigos de la víctima, describieron al autor de los hechos, y según ellos, sus características encajaban con el perfil del novio de Stefanía Fernández.

No obstante y según ha sabido hola.com gracias al periodista Luis Carlos Benedetto, la investigación criminal sostiene que las pruebas recogidas determinan que Marcolli no tiene nada que ver con el homicidio. Así el Comisario Edgar Arellano, Jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Mérida afirmaba: “Julio César Marcolli Peressi no está vinculado con la muerte de William Barreto, es totalmente inocente. Después de una intensa investigación criminal se determinó que Marcolli no tiene participación alguna en este suceso, ya que quedó demostrado, con pruebas convincentes, que no se encontraba en el país”, añadía. Y es que, Marcolli se encontraba en Nueva York con su novia, según afirmó la propia Miss Universo, así como el abogado del joven, Tonny Camilli.

Stefanía Fernández, que se encuentra estos días en República Checa para asistir a un certamen de belleza que se celebrará próximamente, aseguró, tras enterarse de la noticia y según se hicieron eco los diarios venezolanos, que en la fecha del asesinato ambos se encontraban en Nueva York, donde celebraron juntos el día de San Valentín.

via

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246