La decisión de trasladar al futbolista paraguayo Salvador Cabañas a Argentina para continuar su rehabilitación podría haberse adelantado, ya que el delantero habría viajado este mismo sábado a Sudamérica.

El pasado viernes, su representante, José María González, señaló que platicaría con Michel Bauer, presidente de América, así como con la familia del “Mariscal” para dar este paso.

Pese a esto, al parecer, el mundialista “guaraní” en Alemania 2006 ya habría tomado un avión que lo habría trasladado hacia Argentina, donde continuará con su proceso de rehabilitación.

Cabañas fue herido con un disparo de bala en la cabeza la madrugada del pasado 25 de enero en un bar al sur de esta ciudad, que lo tuvo al borde de la muerte.

agencia

4 COMENTARIOS

  1. LOS PARAGUAYOS SON GENTE ADORABLE,SALVO SALVADOR CABANHAS QUE ES UNMENTIROSO FALLUTO Y QUE SE FINGE DE AMNESICO PARA ESQUIVAR PRESTAR CENTAS A LA LEY DE SU ENVOLVIMIENTO CON EL HAMPA.

  2. este PARAGUAYO “OJO DE PALO”,se va a ARGENTINA para asi no prestar cuentas de su relacion en el caso del antro en el que le dispararon…pero PORQUE LE DISPARARON????…ESO ES LO QUE TIENE QUE ACLARAR ,Y NO HACERSE EL AMNESICO….RIDICULO ,SE QUEDO EN LAS NOVELAS MEXICANAS DE LOS 80′ ,que habra visto en su natal PARAGUAY.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here