Belinda salió de un de un boliche en Ciudad de México acompañada de Billy Méndez, compositor y músico de la banda Motel,  quien es su tiempo se dijo fue novio de la cantante. ¿Que dira su novio, el futbolista Giovani dos Santos?  Lo unico que notamos es que cargaba chaperon, su hermanito.





7 COMENTARIOS

  1. eres un atonta belinda yoq era la decia q tu eres la niña buena pero dajaste atu ex por ese eres una sorry pero stupida pero el futbolista estaba guapisimo yo soy de mexico pero conozco ha geovany y no se si pueda con quiestar lo esq esta guapisimo jejejejeejeje jajajajajajajajaj bubububbubuu

    chiluuuuup

  2. no veas la k se lia en mexico..pero estos del brasero ya han kitado las fotos de eiza con su viejete… pero si se veen cada dia..ayer un amigo les sacó fotos en una vivienda d una amiga d eiza…se ve k el tio es una siduo de la viagra jajaja…dale caña viejete l esto dura dos dias…belinda? la conozco y esta bien pero acabaran solas…a ver cual es el chavo k las kiere? si tiene el parking muy usado..vaya tela.y eso k es muy chida—pero… vaya vaya…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here