Susana Gonzalez le hace la prueba de ADN a su hijo

Aunque Susana González había ignorado la exigencia de su ex, Renato Malojuvera, de practicarle una nueva prueba de ADN a su hijo Santiago para comprobar si es o no el papá del pequeño, la actriz tuvo que acatar una orden judicial y someter al pequeño al examen.

La actriz de 37 años, quien se encuentra embarazada de su segundo hijo, llegó el viernes pasado al Instituto de Diagnostico y Referencia Epidemiológico de la Secretaría de Salubridad de la Ciudad de México con su hijo para cumplir con la orden y, aunque no quiso hacer comentarios a la prensa, no parecía muy contenta con el hecho.

Al mismo lugar acudió Malojuvera, quien se mostró satisfecho con la prueba para poder saber a ciencia cierta si el niño es de él como lo siente en su corazón o si en realidad es de Luis Elías, el hombre al que la actriz le adjudicó la paternidad el año pasado.

“Bendito Dios, por fin se hizo [el examen de ADN] por disposición legal, entones aquí estuvimos los involucrados”, comentó el joven de 24 años al programa de televisión mexicano Ventaneando.

Claudia Richter, abogada de Malojuvera, aseguró que los resultados de la prueba se darán a conocer el 5 de abril y allí se esclarecerá la duda.

“En diez días se emitirá el dictamen firmado por la doctora y obviamente lo van a mandar al juzgado, y el juez sabrá quién es el padre del niño, si el señor Elías o el señor Renato. Si es su hijo, Renato asumirá las consecuencias, porque esto no es ningún juego y se tienen derechos y obligaciones. Si no es su hijo, no pasa nada”.

La polémica por la paternidad del pequeño comenzó antes de que el bebé naciera, pues aunque inicialmente González dijo que el padre de su hijo era Malojuvra, con quien vivió un fugaz romance, después dejó de hablarle y dijo que el padre de su bebé era Elías.

5 Comments

  1. APUESTO LO QUE QUIERAN QUE ES DE RENATO.

    Reply
  2. Renato parece Peter Pan, no cumple años, en el 2008 cuando salio la nota tenia 24 e iba a cumplir 25 ese mismo año el 11 de Abril 2008, resulta que todavia en el 2010 el tipo tiene 24 y no 27 que ya tiene y Susana tiene 36, todavia falta mucho para que que cumpla los 37, nacio el 2 octubre de 1973..

    A ver si Renato dejan de dar tantas exclusivas a revista y TV y ganar tanto dinero, como dice Origel ha hecho una fortuna con eso..

    Reply
  3. al fin para que anda de puta…mejor no hubiera abierto la trompa…ojala sea de elias sino en que pedo se metera la perra esa…..por PUTOTA

    Reply
  4. La Gonzalez se enxabrono cuando escucho declaraciones del pelado ese dudando de la paternidad del bebé… por eso ella dijo que era del otro pelado.

    Pero bueno, ojalá y en realidad no sea su hijo.

    Reply
    • pelado? a poco se le llama pelado a un hombre que lucha por un hijo? pelado tienes el cerebro

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246