Monica Noguera esta separada desde finales del 2009?

Todo mundo sigue comentando sobre la sorpresiva separación de Monica Noguera con el Productor holandez Laurens Drillich.

Aunque recientemente se ha dado a conocer la desunión de la pareja dicen que ellos están separados desde finales del 2009.

Pero como siempre hay quienes se prestan para contar lo que los otros callan, una persona allegada a la pareja contó lo siguiente:

“Desde el año pasado, Laurens y ella (Monica) han hablado mucho de hacia donde iba la relacion y que querían en el futuro y sus bases ya no han estado tan solidas como antes y por esa razón decidieron separarse”.

¿Les tomo mas de tres años a Mónica con su holandez decidirse que no eran el uno para el otro?

Dicen que los excesos de trabajo contribuyeron a la supuesta separación de la pareja.

“Han estado muy ocupados en diferentes proyectos que tienen, han estado viajando muchisimo y eso sin querer fue afectando la relación, lo han hablado y los dos estan concientes de que ya no es lo mismo, por eso se han separado” dijo la fuente allegada.

Para que tanta expliación, el amor se apago y punto.  Se separaron y todo termino.

Ahora dicen que por respeto a la hija de Lauren, la Noguera no quiere dar entrevistas.  Mas creo que le esta huyendo a los cuestionamientos de su vida intima, les gusta ventilar la vida de otros y con la de ellos prefieren cerrar el pico.

1 Comment

  1. ella es aburridisima. Sera linda y bien intencionada pero lo aburrida no se lo quita nadie. Que bueno que sale menos en la tele. Nada que ver. Esta guapa pero no tiene propuesta

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password